“Mal cuidado, da feo aspecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurosol

y 1 sitio más
Añadiste el Eurosol a tu lista de perfiles guardados
Camino de Ronda, 166; 10, 18003 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 92 hostales y pensiones en Granada
Córdoba, Argentina
“Mal cuidado, da feo aspecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Solamente el bajo precio y la disponibilidad a último momento nos llevó a este hotel. Muy amable la gente de recepción, nos permitieron dejar el equipaje varias horas mas luego de nuestro final de la estadía. Delivery de comida a la habitación. Puede dejarse el coche en las cercanías, gratis.

Feas habitaciones, antiguas y mal cuidadas (camas y ropa en regular estado). Baño poco agradable que da el aspecto de sucio aún sin estarlo (mal cuidado). Puede ser ruidoso al estar sobre la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se ubiquen sobre la transitada calle, por los ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

es una m....a de hostal, es muy sucio, los baños terribles, toallas grises en vez de blancas, en mi funda había pelo de otra gente!!! Además, muy frío, poco calefacción, el radiador lleno del aire y por eso no funciona, las paredes delgadas y se puede oir todo lo que gente al lado hablan, chicos y chicas gritando en los pasillos toda la noche, mservicio de muy baja calidad.. ¡Nunca me verán otra vez!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Pésimo, gente entrando cada media hora durante toda la noche, gritando entre ellos en el pasillo y el chico de recepción no hizo nada. La habitación olía a humedad y la verdad es que aunque me costó solo 30 euros me pareció exagerado de caro por lo malo que es....no vayas a ese hotel bajo ningún concepto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Ubicación: El hostal está algo alejado del centro, a unos 10-15 minutos. La zona en la que está situado no es muy bonita pero es una zona tranquila. Para tapear hay un bar que está cerca: El reventaero. Lo consideran el mejor bar en relación a las tapas y es que puedes elegir la tapa que quieras y es una buena tapa. Hay una zona de fiesta que está a menos de 5 minutos con un montón de pubs que está muy bien.
Limpieza: Te limpian la habitación y te cambian las toallas todos los días.
Habitaciones: La habitación que nos tocó era una habitación de dos camas. Era bastante amplia para los dos suficiente y el baño también amplio. Las habitaciones no destacan por ser bonitas pero a mi la cama me pareció muy cómoda. La verdad que solo íbamos a dormir y no pedíamos más.
Servicio: muy amables las personas que trabajan en la recepción.
Calidad del sueño: Nos tocó una habitación cerca de la recepción y cuando tocaban el timbre a veces lo escuchábamos y eso nos despertaba.
En conclusión, si buscas un hostal bonito y acogedor, esta no sería la mejor opción pero si buscas un hostal para dormir y descansar, calidad precio está muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eurosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosol

Dirección: Camino de Ronda, 166; 10, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º74 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurosol Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Eurosol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.