“Comida diferente para gente diferente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Vegetariana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
“Comida diferente para gente diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Piano es una alternativa real a los restaurantes de Granada o de cualquier ciudad donde esté implantado. Una opción vegana a la hora de comer, para probar nuevas texturas y sabores; ahora han cambiado los platitos; ya no son los cuencos de madera. Te sirven la combinación de cuatro cuenquitos de cerámica por algo menos de seis euros, se está muy tranquilo y el trato es agradable a reventar. Además, pude entrar con mis dos perritos, que por supuesto también estaban encantados. Lo único que eché de menos es algo de hilo musical (no sé si es que no hay nunca o cuando yo estuve no había). Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por escribir de su experiencia de EL PIANO en Granada. Intentamos ofrecer a todos una comida sin productos animales y libre de gluten de buen precio y parece que con Vd, hemos tenido ¡éxito! Esperamos que nos vemos pronto...

“Gran variedad de sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas bajando por Gran Capitán y te apetece probar comida vegetariana este es el lugar, Tiene una curiosa forma de servir, En pequeños platos de dos o cuatro porciones con o sin sopa, y puedes elegir de entre más de 20 recetas frescas y bien preparadas. La sopa de tomate es muy buena, Los champiñones a la turca y el chili vegetariano me parecieron platos de gran sabor y riqueza gastronómica, Se nota que son preparados con gran ingenio y dedicación, En cuanto las bebidas hay poca variedad, siendo un restaurante tan saludable debería utilizar mucho mejor la fruta. Los felicito por la idea del pianista que con su música ameniza la cena y hace que la experiencia en su restaurante sea muy especial

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios...Estamos muy contentos que EL PIANO le a gustado tanto...Hay smuzi de fruta fresca...que los sepa para otra ocasión....
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente comida internacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El menú es una sinfonía de sabores asiáticos, morunos... Muy buena calidad y todo vegano con la mayoría de los productos ecológicos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Muchas gracias! Estamos muy contentos que habéis gustado EL PIANO GRANADA y espero que vengáis algún día a vernos en EL PIANO MALAGA y EL PIANO YORK.
Granada, Andalucia, Spain
“Gran descubrimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Realmente nos sorprendió encontrar este sitio. Una de mis amigas pasa todos los días por allí de camino a su facultad (somos tres estudiantes que viven en Granada), pero nunca nos habíamos dado cuenta de que El Piano estaba ahí! Hemos ido hoy a cenar y, además de un servicio muy bueno y un ambiente fantástico, con música de piano, la comida era ES-TU-PEN-DA. Muy recomendable el curry de plátano. Íbamos a pedir comida para llevar, pero al final nos hemos quedado y ha sido todo un acierto..¡volveremos!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Veo hoy que nuestra repuesta todavía no ha salido...y no se porque...quizás porque ha sido en Español? Bueno, queremos apreciar sus comentarios, nos ayudan muchos...y espero que tengamos la oportunidad de ofrecer a ustedes el mismo servicio en el futuro...Gracias.
Santiago de Compostela, España
“Mens sana in corpore sano, y ¡verde que te quiero verde!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Qué susto cuando leímos en Facebook que el Piano iba a echar el cierre el octubre pasado. Mi pareja y yo vamos de vez en cuando a este restaurante de comida vegana y sin gluten, a pesar de no ser veganos ni celíacos ninguno de los dos. Se agradece que exista un sitio así en Granada y a buen precio, donde te tratan como si fueses un cliente habitual desde la primera vez que entras ahí. Los camareros son encantadores y no dudan en explicarte todos los platos al detalle y de paso, hacer alguna recomendación. Yo procuro no tomar azúcar en ninguna de mis comidas y me gusta mucho que también haya bebidas y postres totalmente naturales y sin azúcar. Además se hablan idiomas.
Escribo en nombre de los dos cuando digo que somos vuestros fans! Aunque se agradecería un cuarto de baño ;).

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente