“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Veronica

Añadiste Hostal Veronica a tu lista de perfiles guardados
Hostal Veronica
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Angel 17, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 117 alojamientos especiales en Granada
Sant Quirze del Vallès, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hostal está bien ubicado, a 5 minutos del centro. Ofrecen el servicio de comprar entradas para la Alhambra y tienen un precio especial para un párking público cercano.
Las habitaciones son algo ruidosas (se oyen todos los ruidos de la calle).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos alojamos un grupo de amigos en este hostal durante un fin de semana. Ya conociamos Granada y nos decantamos por este hostal por considerarlo barato, tener buen aspecto y la localización, que es inmejorable. No nos equivocamos. El personal agradable y las habitaciones limpias y confortables, lo justo para ir a dormir y ducharte. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Todo lo que puedo decir de mi estancia en Hostal Veronica es formidable,empezarè por la limpieza de las habitaciones que para mi es muy importante..està todo limpisimo,a parte que está en el centro de granada en una zona con mucho encanto,cerca de la plaza de gracia,la catedral se encuentra a dos minutos.
las habitaciones son amplias..el mobiliario en muy buen estado y la atencion del personal increible,me hicieron sentir cm en casa. Precio de hostal qque parece un hotel se cuatro estrellas. Preguntar por Berenguer..me gestinó las entradas de la alhambra de maravilla. Volverè sin dudas!!

• Se alojó el mayo de 2012
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Este fue el primer hostal en el que estuve en Granada y por 30 euros por noche no me siento timado, pero tampoco es la gran cosa, esta como a 20 minutos caminando de la Alhambra, pero no tiene cocina para preparar tu comida (indispensable para los estudiantes, en lo que encuentran hogar) y tampoco incluye desayuno, lo que si hace falta, por que en Granada me parece que no hay demasiados lugares para desayunar (estuve 6 meses allí). El personal es indiferente y no te ayuda mucho para ubicarte en la ciudad, es como si solo estuvieran para cobrar. El internet solo está en la planta baja por que es el que ellos usan y no lo ponen en todo el hotel algo que es indispensable para quien apenas viene conociendo la ciudad. Es mejor que los estudiantes busquen otro hostal pues este es más para parejas o para hacer turismo en la ciudad. No lo recomiendo encarecidamente. Y no dormí bien por que en la mañana empiezan hacer mucho ruido los camiones que recogen la basura.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Veronica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Veronica

Dirección: Calle Angel 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º29 de 117 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veronica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veronica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veronica Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Veronica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.