“Genial lowcost” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pensión (B&B)   |   Calle Arteaga 3, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 91 hostales y pensiones en Granada
“Genial lowcost”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos unos amigos en granada una semana y sinceramente por el precio que pagamos esperabamos algo mucho peor
Las habitaciones limpias el personal muy atento y agradable, lo mejor es que esta en pleno centro cerca de todo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

De precio está estupendo; cogimos una oferta de 3 noches para 2 personas por 100 euros en total. Tuvimos baño privado con bañera y todo estaba limpio. La habitación donde nos quedamos era pequeñita y tenía aire acondicionado, televisión grande enfrente de la cama e incluso un frigorífico pequeñito. El trato, normal y formal. El último día nos guardaron la maleta en la recepción toda la mañana. La ubicación está fenomenal, aunque para aparcar no tengo ni idea porque no fuimos en coche. Si no quieres lujos y tampoco te quieres gastar mucho dinero, esta pensión está bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Peñíscola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

La ubicación es perfecta, está al lado de todo, de la calle de las teterías, de la Catedral, al ladito de Gran vía. Para aparcar está un poco complicado, el hotel te ofrece un aparcamiento a unos 10min por 18e al dia, nosotras el primer día lo dejamos en un aparcamiento pero luego callejeamos por las calles que están por detrás y encontramos sitio. Es cierto que para lo que pagas no puedes esperar lujos pero la calefacción no funcionaba correctamente y nos congelamos de frio, tener que estar con bufanda y gorro dentro de lo habitación no es muy normal. Fuimos en varias ocasiones a recepción a ver si nos podían solucionar el problema y que nos dejaran algún calefactor pero no nos abrieron la puerta. Ah si sois de los que les apetece darse un baño caliente cuando llegais cansados, despues de estar visitando la ciudad todo el día aquí no lo podreis hacer,no había tapón. A parte de eso, por lo demás bien.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Para unos pocos días en Granada, sobre todo para gente joven, está muy bien. Ubicación excelente, tienes todo a mano, tiendas, supermercados, heladerías, a unos minutos andando para coger el Alhambra Bus, de la catedral... pegado a la Gran Vía de Colón, donde hay muchas cafeterías para desayunar. No obstante encontramos un bar con desayunos a 1,80€ (café+zumo+tostada) en una calle detrás de la gran vía de Colón, enfrente del Mercado de San Agustin, apenas unos 3 minutos, "Taberna Los Toneles" frente a los desayunos de 5€ de la gran Vía. No esperaba encontrar secador de pelo. Aire acondicionado funcionó correctamente.

En algunos comentarios leí que había neveras en algunas habitaciones, a nosotros nos tocó una sin, aunque tampoco leí al hacer la reserva que era equipación de las habitaciones, hubiera estado bien tener una. La chica que nos atendió cobró directamente de la tarjeta el importe de la habitación, sin preguntar que medio de pago queríamos, tampoco es de gran importancia, pero si queréis pagar al contado, decidlo al llegar.

Para mi, excelente calidad precio... Para lo que pagas, tampoco puedes esperar lujo, pero cumplió perfectamente para pasar un par de noches. En mi caso no noté ni mal olor, ni ruido, ni ninguna otra mala experiencia...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

La situacion es fantastica... pero no es facil aparcar cerca y gratis... pero a 10 minutos a pie puedes aparcar sin problemas... para mi su ubicacion y su precio es ideal... si vas con presupuesto reducido es un sitio decente pa pasar la noche... si tampoco vas en plan ahorrativo total puedes buscar y encontrar sitios mejores por un precio un poco mas elevado...

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

¿Has estado en Pension Los Montes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Los Montes

Dirección: Calle Arteaga 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º64 de 91 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Los Montes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Los Montes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Los Montes Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Pension Los Montes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.