“Ame el flamenco” 4 de 5 estrellas

+34 958 20 62 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jardines de Zoraya está ubicado en el corazón del barrio del Albaycín en Granada, a tan sólo 5 minutos del mirador de San Nicolás. Ofrecemos espectáculos de flamenco en vivo todos los días a las 20:00 y 22:30 así como sábado y domingo también a las 15:00. El espectáculo dura una hora y está compuesto por dos bailaores/as, guitarrista y cantaor/a. Artistas locales a través de lo cuales se puede apreciar la intangibilidad de este patrimonio histórico mundial.
Cordoba, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Ame el flamenco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Los jardines hermosisimos pero la musica fue la frutilla del postre. Aun, cuando veo mis fotos, puedo recordar esa guitarra que puso nuestra piel de gallina. Andalucía LO MEJOR !!!

Visitado el abril de 2013

“Un lugar con mucho arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sin duda, una visita muy recomendada a todos aquellos que se quieran aproximar al arte flamenco. Situado en el barrio de Albaycin, los Jardines de Zoraya son un lugar mágico y encantador para entrar en contacto con la cultura andaluza. Los artistas muy profesionales y el lugar muy correcto con un personal muy amable y atento.

Visitado el febrero de 2014
Miguel M, Gerente en Flamenco en vivo Jardines de Zoraya, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia en Jardines de Zoraya.

Apreciamos y agradecemos sus positivos comentarios y los sumamos a muchos otros que nos siguen manteniendo en el camino del trabajo, el esfuerzo, la honestidad y el buen servicio.

Le animamos a que continúe conociendo sobre este maravilloso arte y que no dude en volver a visitarnos siempre que quiera.

Un gran y sincero saludo
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si bien es para turistas vale la pena tener una noche de flamenco. Había poca gente pero el espectáculo fue realmente muy bueno. Vale la pena visitarlo!

Hay que visitarlo !

Visitado el octubre de 2013
Valencia, Spain
19 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta el flamenco, no te lo pierdas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tienen diferente cuadro de artistas. El día que fui yo eran muy buenos, espectáculo de una hora entretenido y a un precio razonable, 20 Euros la entrada con espectáculo, tapa y bebida. Puedes cenar allí, sí vas una hora antes, merece la pena porque la mesa está más cerca del escenario, hay dos menús, y ambos están bien, también puedes cenar a la carta. Una buena opción para pasar un rato muy agradable en Granada.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“RESTAURANTE Y ZAMBRA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El local ofrece cena, tapas y bebidas, antes y durante el espectáculo.

Lo que anunciaron como flamenco fue en realidad algo parecido a una una zambra en la que una cantaora "a grito pelao" y un guitarrista, ambos con micro y fuerte amplificación, acompañaron a un bailaor y a una bailaora, que realizaron dífíciles contorsiones y saltos más propios de gimnastas que de balaores. Y todo ello acompañado de un taconeo ensordecedor y sin sentido.

Es una pena que estos artistas, con aptitudes sobradas para ofrecer un espectáculo de auténtico flamenco, lleven a cabo el que vimos.

Visitado el enero de 2014
Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Flamenco en vivo Jardines de Zoraya, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, es una pena para nosotros leer este tipo de comentarios en los que el cliente no queda satisfecho con nuestro servicio, Usted se refiere al espectáculo como "zambra" Nosotros no representamos un espectáculo de zambra pero aun así, esto no sería algo negativo no?
Significaciones de zambra encuentro lo siguiente; "bajo el nombre de zambra se conocen en la música andaluza dos géneros distintos, el primero perteneciente a un ritual de los gitanos de Granada, y por otra a un estilo teatral creado por Manolo Caracol para sus espectáculos, con el que pretendía recrear el ambiente moruno de las cuevas del Sacromonte. La versión granadina forma parte de la música ritual de los gitanos del Sacromonte, representada de continuo en sus cuevas.... El nombre deriva de las palabras árabes zamra (flauta) o zamara (músicos)." En cuanto a la "amplificación", nuestra sala tiene una capacidad de 120 personas y efectivamente es necesario y mucho más cómodo para los músicos usar microfónia , a veces el flamenco , para los que no tienen esta cultura puede sorprender e incluso dejarle a uno un poco confuso con esa manera de " chillar "o de " zapatear sin sentido "aunque como usted bien dice , nuestros artistas son de calidad y con aptitudes sobradas para ofrecer un espectáculo de auténtico flamenco.