“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Montalban Apartamentos Turisticos

Añadiste el Casa Montalban Apartamentos Turisticos a tu lista de perfiles guardados
Casa Montalban Apartamentos Turisticos
Montalban, 5, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 105 alojamientos especiales en Granada
Ripollet, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Los apartamentos esta bien situados y el precio es bueno y hasta aquí lo bueno.
Por lo demás todo muy decepcionante, las camas incomodas y ruidosas (mis hijos durmieron en una litera metalica que no paraba de chirriar y uno acavo durmiendo en el sofa), la cocina en si no existe, es un armario que abres y es como una cocina tipo camping, el calentador del baño funciona cuando quiere. El apartamento que nos dieron estaba abajo del todo por debajo del nivel de la calle con lo cual era muy oscuro y en la habitacion de matrimonio habia humedad.
Por todo ello lamento no poder recomendar estos apartamentos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casamontalban, Propietario en Casa Montalban Apartamentos Turisticos, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Hola Jesús.

Lamento que no hayas disfrutado de tu estancia entre nosotros, pero siento no poder estar de acuerdo con tus apreciaciones.

El apartamento El Pasadizo está, efectivamente, en planta baja. Pueden apreciarse sus caracteristicas en las fotos y documentos de mi página. Al estar en un bajo tiene menos luz que un ático, lógicamente, pero tiene a su vez mucho mas frescor. Las casa andaluzas siempre han funcionado aprovechando esta circunstancia y esta es una recuperación de una de ellas. Algunas de las opiniones altamente positivas de esta página se refieren a este apartamento que es especialmente coqueto y atrayente... para quien sepa apreciarlo.

No hay humedad en el dormitorio de matrimonio. La mancha que ha estado se refiere a una fuga del edificio vecino que ya ha sido corregida y que estabamos pendientes de su secado.

Las literas son nuevas, de hace un año y no veo forma de que chirríen como dices salvo por un uso más que inadecuado de las mismas. No veo problema en los colchones, que tienen igualmente poco uso y son de calidad.

La cocina ocupa, efectivamente, un armario cuidadosamente diseñado para no ocupar espacio que en un apartamento turístico es mas importante destinar a otros usos. Tiene todos los electrodomésticos necesarios para el uso de las personas que nos visitan: vitrocerámica, microondas, frigorífico, extractor de humos, tostadora, cafetera, cacerolas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc. Aparece perfectamente descrita en mi página.

Pero, como te dije a tu entrada, yo vivo en el mismo edificio y estoy siempre dispuesto a atenderos si tenéis algún problema o necesitáis algún elemento poco usual en la cocina. En ningún momento me has indicado nada, ni siquiera de la avería que dices has sufrido con el calentador de agua, por lo que me parece que este comentario tiene otros motivos.

Siempre agradezco una crítica sincera, porque me ayuda a detectar fallos y corregir defectos. Pero, es mejor decirlas cuando se produce el fallo, lo que permite resolverlo en el acto, y nos beneficia a todos.

Saludos

Fernando Martín

En solitario
De negocios
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Su situación es muy centrica. Está cerca de todo.
El trato que recibimos fue muy cercano y nos
sentimos muy cómodos. Es fácil llegar y puedes aparcar
el coche en un parking cercano por 15 euros al dia.
Es un edificio antiguo rehabilitado con muy buen gusto,
lo que le da un estilo muy particular.
Sin duda, cuando volvamos a Granada nos volveremos
a hospedar allí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
casamontalban, Owner en Casa Montalban Apartamentos Turisticos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que vuestra estancia fuera "agrabable" en nuestra casa. Os espero cuando queráis volver. Saludos. Fernando
Molina de Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad que el trato recibido fue muy cercano y todo lo que pedimos se nos solucionó al instante, todo estaba en su lugar y no había queja alguna por parte mía y de mis compañeros, así como ningún ruido ni nada molesto. Por lo demás se encuentra en un sitio estupendo en el centro y es fácil llegar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

casamontalban, Propietario en Casa Montalban Apartamentos Turisticos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Os agradezco sinceramente vuestra opinión sobre Casa Montalbán. Me alegro que os hayáis sentido bien atendidos y que hayáis disfrutado de la casa. Es nuestro mayor interés. Habéis sido unos huéspedes fantásticos y me encantará atenderos de nuevo cuando queráis.
Saludos
Fernando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este alojamiento superó nuestra expectativas. Su situación es céntrica y cómoda para no tener que coger el coche para nada. Esta limpio, es amplio y además, es una "monada". La restauración del edificio, estupenda. Cuando llegas cansado de "andurrear" y recorrer Granada, es acogedor y apetece disfrutarlo un poco. En fin, muy recomendable. Fuimos 4, pero perfectamente podríamos haber sido 6. Muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, es un edificio antiguo restaurado sin ascensor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola amigos.
Me encanta vuestra opinión sobre nuestra Casa Montalbán, ya que refleja que habéis apreciado nuestro esfuerzo por que os sintáis a gusto, como si estuvierais en vuestra propia casa, disfrutando de Granada.
Gracias, de todo corazón.
Fernando

¿Has estado en Casa Montalban Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Montalban Apartamentos Turisticos

Dirección: Montalban, 5, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 105 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 165 €
Edificio histórico cuidadosamente rehabilitado, con modernos espacios para su disfrute. Estamos en pleno centro de Granada, en una calle muy tranquila, cerca de todo lo importante en la ciudad: Alhambra, Catedral, Tapas, Albaicín, Comercios, etc. Acceso muy fácil en coche y garaje asociado. En Granada no vas a necesitar usar tu auto.Los apartamentos son amplios y confortables con modernas instalaciones y todo lo que puedas necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Montalban Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Montalban Apartamentos Turisticos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Casa Montalban Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.