“Confortable y céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 129 hoteles en Granada
Zaragoza, España
“Confortable y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Habitación muy confortable, limpia y tranquila. Excelente situación en el centro de Granada, con abundantes restaurantes y locales de tapeo en los alrededores. Personal agradable. Repetiré. Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Adra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No se puede pedir más. Centrico y bien situado, limpio, personal amable, comodo.
Quizás un poco de ruido el domingo por la mañana temprano por culpa de otros huespedes, pero nada que se pueda achacar al hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La ubicacion es excelente, calle peatonal con buenos restaurantes. Habitaciones amplias, limpias y muy comodas. A pesar de ser una zona centrica es muy tranquila. Personal muy agradable. Muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos mi marido, mi hija y yo durante 3 noches.
Excelente situación entre la plaza de Mariana Pineda y la calle Navas famosa por sus tapas.
Nuestra habitación era en la primera planta, daba a la calle Navas y el aislamiento acústico era tan bueno que a pesar de que retiraban las mesas de las terrazas tarde no se oía nada de ruido del exterior.
Habitación grande con cama de matrimonio, otra cama individual, cuna, sofá, mesa escritorio con televisión y sillas, amplio armario empotrado y gran baño con todas las piezas.
Reposición de toallas y amanities diaria.
Sala de estar en la planta baja donde se puede preparar café o infusiones y subirlos a la habitación sin ningún coste.
Personal de recepción muy amable y cualificado, nos indicaron sitios donde cenar, nos facilitaron reservas, nos guardaron el equipaje el tiempo que no estuvimos en el hotel.
Servicio de aparcacoches que te recoge y te entrega el vehículo y te desentiendes de ello. El precio mucho más razonable que los parkings de la zona.
Sin duda repetiría

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jaén, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nada más llegar al hotel tuvimos un problema con una duplicidad de reservas (finalmente fue culpa de Logitravel). Como había reservado cuatro habitaciones (éramos un grupo de nueve personas) y yo llegué el primero intenté que me permitiesen escoger la ubicación de la habitación, cosa que me denegaron sin mirarme a la cara espetándome: "están todas insonorizadas". Al final, me dieron justo el tipo de habitación que odio (primera planta, con orientación a una calle ruiodosa y en medio del pasillo).

La habitación era correcta, sin grandes ostentaciones pero con lo básico para pasar el fin de semana. Sólo había un enchufe en la habitación (el cual no funcionaba, aunque lo arreglaron al día siguiente) y otro en el baño. Es cierto que a pesar del bullicio de la calle Navas no se escuchaba ruido exterior, aunque sí de las habitaciones colindantes.

Respecto al parking (16 euros por día), decir que es un caos dejar el coche allí (aunque es peor buscar aparcamiento por tu cuenta). Si tienes prisa para dejar o coger el coche ármate de paciencia mientras coordinan todo para cambiar de ubicación el vehículo.

Por tanto, hotel normalito a precio normalito (42 euros por noche por Logitravel) en pleno centro de Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y lo más alejadas del pasillo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
NachoGranada, Propietario en Hotel Dauro 2 Comfort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse la molestia de escribir su comentario. Indagaré para ver quién le hizo el registro a su llegada, pues no es de recibo que suceda lo que Vd. comenta. La atención del personal es de los aspectos mejor valorados en general por los clientes, y es una preocupación directa mía que esto siga siendo así.
Siento que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas y que solo destacara la ubicación del mismo como única cualidad a destacar. Siento que al precio de 42€ tampoco lo encontrara merecedor de una buena calidad-precio.
Lamento que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Me reitero en darle las gracias pues así conseguimos mejorar un poco cada día.
Un saludo.

N.°29 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dauro 2 Comfort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauro 2 Comfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dauro 2 Comfort Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Dauro 2 Comfort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.