“Muy bien situado y perfecta atención.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º25 de 129 hoteles en Granada
“Muy bien situado y perfecta atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Se trata de un hotel situado al lado de la calle Navas, una de las calle de tapeo por excelencia de la ciudad, y a 5 minutos andando de la catedral. La relación calidad/precio es muy buena, la habitación cómoda y limpia y el personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel limpio céntrico y moderno. Lo malo: No hay enchufes por ningún lado. Para cargar el móvil hay que ir al baño. Dicen que hay wifi, pero en realidad solo hay al lado de la recepción. El garaje es caro, se paga aparte, está a 10 minutos andando y el coche te lo tienen que sacar ellos, por lo que no tienes acceso a él todo el tiempo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Su situación es excelente, puedes ir caminando a todos los lugares turísticos y a pocos metros está la parada de bus y de taxi. Los colchones y almohada son excelente, muchísimo mejores que en hoteles de cinco estrellas. El personas es muy amable; Saray, una de las recepcionistas es un encanto: amable, profesional, paciente. El desayuno está muy bien para ser de tres estrellas, lo único a mejorar es el zumo que sólo tienen de naranja y de tetra brick y el camarero que es correcto pero un poco desagradable. La habitación que nos dieron era un poco pequeña, apenas había espacio para el reposa maletas que estaba plegado detrás del minibar y lo vimos el último día, pero ya digo que la comodidad de las camas lo compensa todo. El wifi no iba, muy mal. Sólo hay un enchufe en el baño y dos en la habitación debajo de una mesa escritorio que tienes que buscarlos porque no se ven a simple vista. La limpieza es mejorable, nosotros tuvimos la funda de una pajita rondando por el baño los cuatro días que estuvimos; y cuando nos hacían las camas no se molestaban en volver a colocarnos los cojines, que a falta de espacio los colocábamos ordenados en el suelo. La televisión está muy baja, encima del minibar, con lo que cuando estás tumbado en la cama no puedes verla. La insonorización es perfecta, ni un ruido, y eso que está situado en la calle Navas, lugar de ambiente. Nosotros tuvimos la habitación 415 y tiene una terraza ideal, con mesa y sillas. No la utilizamos porque era invierno pero en verano se ha de estar muy bien. Los amenities no los reponen todos los días, tan sólo el primero que había dos cepillos de dientes, un gorro de ducha y un peine. El ascensor no sube hasta la última planta, te deja en la tercera y ya subes andando a la cuarta que es la última. Los cuartos de baño son muy antiguos y la mampara de la bañera muy corta con lo que cuando te duchas el suelo del baño se llena de agua. Hay un dispensador de jabón en el lavabo y en la bañera. Tiene detalles como una máquina limpiazapatos en la tercera planta, nunca lo había visto en ningún hotel. Sin duda, a pesar de los inconvenientes, volveré al mismo hotel cuando vuelva a Granada. La gente es muy amable. Cuídado con las gitanas que rondan por todas las zonas turísticas. Comprar con tiempo las entradas para la Alhambra porque puedes quedarte sin ellas, el taxi para subir a la Alhambra cuesta seis euros. La entrada a la catedral cuatro euros, merece la pena porque es preciosa aunque muy chiquitita. Y la entrada a la capilla real, donde están enterrado los reyes católicos y Juana y Felipe cuesta cinco euros. Los domingos cierran todas las tiendas. No merece la pena subir al bus turísitico, cuesta 18 euros y apenas te enseña nada. Para los creyentes visitar la tumba de Fray Leopoldo, dicen que es muy milagroso, está en la calle Divina Pastora, los regalos valen más baratos en la tienda de la iglesia que en los puestos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta alta, mejor dos camas de 1,05 que una cama doble de 1,35.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Kurashiki, Japón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel Dauro esta en una calle con mucha actividad, hay bares para tapear y en general es una muy buena ubicación para fiesteros y personas en plan de ver el centro de la ciudad. Quizás por estar en una zona tan activa, las habitaciones del primer no sean las mas idoneas. Encontre bastante ruido proveniente de la calle, con cerrar la puerta del baño se reducen muchos las molestias. Sin embargo, la principal fuente de ruido proviene del pasillo, o de las escaleras que estan muy cerca de la habitación. Gente conversando, cerrando puertas, empujando equipaje. Creo que en mi caso era la 202.
La habitación estaba muy limpia, el baño muy bonito y cómodo. La atención del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás el evitar el primer piso sería una buena sugerencia. O lo mas alejado posible de las escalera...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
NachoGranada, Gerente en Best Western Hotel Dauro II, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Calvinking
Agradezco la molestia de expresar su opinión sobre su estancia en el Hotel Dauro II.
Los comentarios de nuestros clientes son de mucha importancia pues nos permiten mejorar cada dia. Tomo en cuenta su opinión e intentaremos en la medida de lo posible llevar medidas que solucionen o mejoren el problema que Vd. especifica.
Atentamente.
Ignacio Saez
Director y Propietario
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasé el fin de semana del 23 de Noviembre junto a mi marido y unos amigos en Granada y nos alojamos en este hotel.Llegué sobre las 14.00 y la habitación no estaba preparada, me ofrecieron qudarse con las maletas, pero yo quería cambiarm d ropay no me pusieron ninguna pega, al revés, me cambiaron de habitación para que pudiera utilizarla de inmediato.
La ubicaci´ón perfecta ya que estás en la misma calle de todos los bares de tapas y no tienes ni que moverte de allí para tapear.Las habitaciones muy acogedoras, limpias y silenciosas.El domingo dejamos la habitación a las 12, pero nos dejaron las maletas en consigna y el coche en el parking del hotel hasta las 16.00, que aunque nos excedimos de las 24h. no nos cobraron coste adicional.El personal superservicial, amable y jamás te ponen una pega, sin duda para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Dauro II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Dauro II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Dauro II Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Hotel Dauro II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.