“Hotel excelente en el centro” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“Hotel excelente en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel se encuentra situado en la calle más típica de tapas de la ciudad, la calle navas, muy cerca de la zona de la catedral y a pocos pasos de paradas de autobuses y de la subida al barrio del Albaycín.
Las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado, minibar, despertador... los colchones son de látex en vez de muelles pero muy cómodos.
Tiene un salón de televisión donde poder ver la tele y prepararte un café o té sin tener que pagar.
Os recomiendo que cojáis solo alojamiento porque es más barato y al lado del hotel hay un bar donde se puede desayunar por 3.50€
El personal de recepción es muy amable y le puedes preguntar cualquier duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle trasera son mas tranquilas porque la calle del hotel es una call...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy céntrico y en general muy bien, limpieza, amplitud, servicio... todo bien. Nuestra habitación debía estar encima de la puerta de atrás y estuvo toda la noche subiendo y bajando la persiana, lo que me molestó un poco. También imperdonable la escasez de enchufes. Lo recomiendo pero con esas reservas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve a alojado aquí una noche, en mayo de 2013. Fue muy satisfactoria mi estadia. Hotel limpio, prolijo, buen desayuno, y EXCELENTE ubicación. El personal del hotel muy cordial. Desayuno bastante completo y con buena variedad. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el hotel Dauro, pero no en el Dauro II. El hotel está bien, aunque no es nuevo. El desayuno es variado. Tienen parking de pago en un hotel cercano (Dauro) con servicio de aparcacoches. El personal es amable y correcto. ¡Ojo! Si al hacer la reserva por su web, os redirigen a la web de la cadena de hoteles Best Western (da errores, aunque nos los solucionaron por teléfono), es posible que las ofertas no sean las mismas y que el código de descuento por una estancia anterior no os sirva.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está situado en una calle muy céntrica para moverse por el casco antiguo de Granada, justo en la zona de bares y tapas y con mucho ambiente durante el día y hasta media noche. Al ser la zona peatonal no se puede acceder en coche pero, por 16 €/día, se puede utilizar el parking de otro hotel de la cadena que está muy cercano y el personal del hotel se encargó de llevarlo cuando llegamos y traerlo al marchar. Incluso el empleado que lo trajo fue muy amable y nos acompañó hasta la salida de la ciudad para que tomáramos la salida correcta. En realidad, tanto el personal de recepción como del restaurante/cafetería fueron muy amables y cercanos. Gracias a todos. Con respecto a la habitación era confortable y, al estar en la 4ª planta, constaba de una pequeña terraza con vistas frontales a La Alhambra y por la derecha a Sierra Nevada. Quizás, el único inconveniente es que el cuarto de baño no tenía bidé. Si volvemos a Granada, que es muy posible porque nos gusto mucho, reservaremos de nuevo en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el resto de las habitaciones, pero en la que estuvimos nos gustó. Pienso que lo mejor es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°26 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Comfort Dauro 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.