“Mejor Imposible” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Almeria, Andalucia
“Mejor Imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Después de leer las diferentes críticas del hotel me decidí finalmente por el Best Western Dauro II, y la verdad es que la próxima vez que vaya repetiré si es posible.
El hotel está un poco escondido, ya que la calle donde se situa es la calle Navas y al ser peatonal es difícil llegar a ella con el coche, pero luego te das cuenta que es tan fácil como buscar la entrada del Melia Granada, y está un poco más adelante.
Tiene un espacio reservado para los clientes del hotel, para poder cargar y descargar maletas, lo cual no viene nada mal porque el centro de Granada es algo complicado. El parking del hotel vale 14,45€, pero no lo aparcas tu sino que le das la llave a uno de los empleados y ellos te lo aparcan porque el garaje se encuentra en el otro hotel que tienen y es algo estrecho.
Las recepcionistas son muy agradables, así que sobre el trato no hay nada más que decir!
Nuestra habitación estaba en la cuarta planta (la cual según nos dijo la chica es la parte nueva), lo único malo de estar en ella es que no llega el ascensor, así que toca pararse en la 3ª planta y subir andando a ella, pero a mi no me importo cuando vi el interior de la habitación: era amplia, con su pequeño balconcito (aunque en el mes de diciembre poco salimos la verdad) y el cuarto de baño también estaba bien, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice más abajo de la mampara, que quizás es algo pequeña, pero bueno, por lo demás todo genial.

Sin duda repetiré la próxima vez que vaya ya que está cerca de todo!!!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Reus (Tarragona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Desde el día 6 al 13 de septiembre de 2008 mi mujer y yo nos hemos alojado en la habitación 120, primera planta, del Hotel Dauro II, cuyo balcón da a la calle Navas de la ciudad de Granada, por antonomasia la calle del tapeo. Tengo que decir que nuestra estancia ha sido inmejorable. El trato de los empleados muy correcto, nada forzado, es decir, muy naturales. Las pocas veces que hemos mantenido contacto con recepción, siempre ha dado la casualidad que se encontraba Carmen, con su muy buen hacer y que a nuestras preguntas o requerimientos siempre ha respondido con precisión, corrección y jovialidad, sin desmerecer por ello a los otros recepcionistas que a nuestro paso siempre han sido muy educados. La habitación ha respondido a nuestras espectativas: amplia, 2 camas de 1,20 cada una y con unos colchones confortables, aire acondicionado. tv, silla y sillón con un escritorio, teléfono y un mini-bar muy bien equipado y que no hemos tenido necesidad de utilizar -todo muy confortable. La habitación está muy insonorizada y prueba de ello es que cuando habría la puerta balconera se oía el bullicio procedente de los clientes que se encontraban degustando las tapas ofrecidas por los diferentes locales de esa calle y que cesaba cuando se cerraba dicha puerta. La única pega que he encontrado ha sido en el cuarto de baño -la mampara de la bañera- a mi juicio debería ser más alta, como mínimo un 1,80 mt. y un poco más ancha de lo que es, para poder ducharse con más comodidad. Con respecto a la limpieza de las diferentes dependencias de la habitación ha sido muy correcta.Todo lo dicho anteriormente es aplicable a la Cafetería del Hotel "El Aljaraz". Un servicio muy bueno y con unos empleados muy eficientes, muy correctos y muy amables. En definitiva, que mi estancia en este hotel ha sido muy buena y que no dudaría en hospedarme de nuevo. Lo recomiendo siempre y cuando se mantenga en las mismas condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

N.°26 de hoteles románticos en Granada
N.°27 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Comfort Dauro 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.