“ubicación y servicio excelentes” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º27 de 129 hoteles en Granada
algeciras
“ubicación y servicio excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel de tres estrellas en pleno centro de Granada.Personal profesional,amable y especialmente el de recepción que era encantador. Buena limpieza.Habitación que me adjudicaron en la 4ª planta tenía unas vistas a la Alhambra estupendas el único inconveniente que no llegaba el ascensor hasta esa planta. La cafetería estupenda tanto por el trato del personal como por el tapeo ,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera o cuarta planta aunque ésta última tiene el inconveniente que no llega el ascensor has...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones están muy bien, la nuestra tenía un balcón que daba a la calle Navas (repleta de bares de tapas, aunque enfocados a turistas principalmente). Lo único que eché en falta fueron más enchufes, pero no hay problema. El desayuno estaba bastante bien, de buffet con variedad suficiente. La limpieza era buena. De lo mejor, para mí, fueron la sala de descanso con té y café y los sillones (y mesa para estudiar, en mi caso), que en la entrada había polvorones y bebida -no sé de qué tipo-, pero, sobre todo, la ubicación: calle animada, con bares de tapas, al igual que todas las aledañas, en 5 minutos en la Plaza Nueva y en la calle de la Calderería (teterías y acceso al Albayzín) y hacia el otro lado en Gran vía o por el centro... Además, los microbuses a la Alhambra paran a 2 minutos, en la plaza de Isabel la Católica (solían hacerlo en Plaza Nueva, pero esto está aún más cerca :D)

Fue un muy buen viaje, ¡y el hotel, claramente, ayudó!
Tanto mi pareja como yo mencionamos que si volvemos es probable que repitamos aquí :)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta situado en el centro de Granada, puedes ir andando por el centro de Granada, para ir a cualquier local o tiendas. Esta en una calle peatonal , si la habitación da a la otra calle es mas tranquila, ya que la puerta principal da a una calle llena de bares.
La habitación es amplia, el baño también, está todo un poco antiguo, pero el servicio es muy bueno, son muy amables.
Hemos dejado el coche todo el dia en el aparcamiento ya que la zona al estar tan céntrico es imposible aparcar, sale caro unos 16 euros por día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de al otro lado , ya que la puerta principal da a una calle llena de bares y por la no...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
NachoGranada, Dpto. Calidad en Best Western Hotel Dauro II, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos alegramos de su buena estancia entre nosotros y confío en que haya disfrutado de nuestra ciudad. Con respecto a las habitaciones están como prioridad en nuestro plan de mejoras para este año, esperamos ofrecerle una mejor experiencia en un futuro si decide repetir con nosotros, estaremos encantados de tenerle con nosotros otra vez.
Saray Soriano
Dpto. Calidad Hoteles Dauro
Punta Ala, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Què làstima quedarse solo una noche!!! todo estaba perfecto. Los recepcionistas nos han aconsejado un buen restaurante para cenar..Siempre muy amables! La habitaccion perfecta con una ducha enorme!!! Grazieeee torneremo :)

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Nos alegramos de tan buena estancia y esperamos que puedan ser mas días en otra ocasión. Le daré las gracias a Recepción de su parte.
Saray Soriano
Dpto. Calidad Hoteles Dauro
Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Hemos estado tres días en Granada, IMPRESIONANTE CIUDAD. Bella, llena de vida y de ambiente, de lugares preciosos y gente muy muy acogedora. Nos hospedamos en el hotel Dauro II y la experiencia ha sido muy positiva. La ubicación del hotel es excepcional y el confort de las camas, el silencio y limpieza de las habitaciones son de primera. Totalmente recomendable y muy agradecida por el trato que nos han dispensado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
NachoGranada, Dpto. Calidad en Best Western Hotel Dauro II, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por recomendarnos a otros usuarios, nos alegramos de haber podido ofrecerle un buen servicio y que nuestra ciudad le haya gustado tanto. Gracias a Ustedes y vuelvan pronto.
Saray Soriano.

N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Dauro II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Dauro II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Dauro II Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Hotel Dauro II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.