“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 127 hoteles en Granada
pachoneta
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Recomiendo este hotel por su emplazamiento, en la mejor calle de tapeo, mucha gente pero tranquilidad de noche, por el hotel en sí que está muy bien y por su personal tan agradable. Jesús y todo el personal de recepción, y a Pre y a todos los de la cafetería, donde te encuentras a gusto y comes como un marajá.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Cómo había leido, está muy bien situado, resulta muy cómodo para recorrer la ciudad , la zona es agradable y está cerca de la parada de autobus para el aeropuerto( alrededor de 5 minutos caminando con la maleta). La habitación y el baño están muy bien, perfectamente aislada y con posibilidad de regular la temperatura. El desayuno, sin ser para tirar cohetes, está bien. Por decir algo negativo, el tamaño del armario, algo escaso. Resumiendo, para repetir, teniendo en cuenta el precio, que nos salió muy bien en e-dreams.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Nos alojamos aquí en octubre de 2009, un fin de semana mi mujer y mis dos hijos el último fin de semana de nuestro viaje por España. El hotel está situado en la calle Navas, una calle que está en el mismo centro de Granada y a lado hay numerosas terrazas de tapas. Se pude ir a pie a visitar a la catedral y al Albaicín, y la parada de autobús para ir a la Alambra esta muy cerca aunque se puede hacer a pie también si no te importa caminar un buen trozo cuesta arriba. El hotel nos ha resultado muy cómodo y limpio. Las habitaciones eran amplias y no oímos nada de ruido de la calle. El personal era muy amable y la atención recibida no podía ser mejor. En resumen, el hotel tiene una excelente relación calidad- precio, una ubicación fenomenal y muy buena atención al cliente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

La verdad esque nos ha encantado todo del hote, tanto la hubicación, como la amabilidad del personal. Le aconsejaria a todo el mundo este hotel, tanto familias, como parejas, como cualquier persona, la calle donde esta situado es magnifica, tiene muchisima vida, personas paseando pr todos lados, y en tu habitación esta insonorizada y no se escucha nada. Una noche incluso cenamos en la habitación, nos trajeron todo, y estaba buenisimo.
El hombre de la recepción nos informo en todo momento de lugares para visitar, y transporte a utilizar. Sin duda volveremos a este hotel, en cuanto podamos escaparnos a Granada, porque merece la pena hacer turismo en ella. Nos ha salido el viaje muy economico, ya que Granada, tiene muchisimos monumentos para visitar gratuitamente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Mi critica viene dada por la atención de una de las recepcionistas del hotel, concretamente la señoria de por las mañanas, creo que estan para solucionar los problemas de los clientes y eso es justo lo que no hizo, y os hablo de una simple reposición de unos gorros de ducha, no quiero imaginarme si hubiera necesita algo mas importante, todo lo contrario la recepcionista de por la tarde Nuria que nos trato perfectamente y nos ayudo en todo lo que necesitabamos.
Ubicación perfecta, habitación normal, calefacción central sin poder regular por lo que en las habitaciones no se podia estar, es mas hubo clientes que durmieron con la puerta abierta
El minibar todo cadudado, los enchufes no funcionaban

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, Muchoviaje, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada
Best Western Granada
Granada Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Comfort Dauro 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.