“Una buena elección calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Macia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Macia Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
“Una buena elección calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. En plaza nueva a pies de la alhambra y a metros de la zona de teteras y de bares de tapas.
El coche ni acercarlo al hotel,dejarlo en algún parking ya que solo podréis acceder a la zona para descargar las maletas y retirar el coche casi de inmediato, así que mejor ni entrar en plaza nueva con él.
Las habitaciones algo pequeñas pero limpias, bien decoradas.
El desayuno muy bien.
Y el servicio nos pareció formidable al menos los dos recepcionistas q conocimos.

Se alojó el marzo de 2012

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hotel muy bien situado,en pleno centro,cerca de la Alhambra y del albaicin,con muchos restaurantes y bares donde tapear.La habitación es muy buena y limpia,yo he ido varias veces a Granada y siempre me quedo en este hotel ya que está en un sitio buenísimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Joaquin es lo mejor del hotel, su recepción es espectacular y te ayuda en todo lo que necesitas. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de La Alhambra y del Albaicin, con restaurantes, comercios y ómnibus bien cerca. La habitación es muy buena por tratarse de un 2 estrellas, nos sorprendió. El precio es justo. El aislamiento es maravilloso. Las vistas son espectaculares. Definitivamente lo recomiendo!

Nada que decir. Sugerencias: creo que podrían subir de categoría muy fácil, con solo agregar un frigobar, un maletero y un valet parking. Pasarían a ser un 3 estrellas con seguridad. Feliz con mi eleccion!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Catalana en Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

cuando llegamos al hotel, está muy bien situado al lado del paseo que te lleva al lado del rio al Albaicin y Sacromonte, el centro con sus teterias y los baños arabes perfecto pero...
nos dieron una habitacion (creo que era la 203 concretamente) que cuando entramos pensamos que se habian equivocado (iba con mi pareja) y la habitacion era minuscula, una sola cama pero esta al lado de la pared. Ademas habia una sola toalla en el baño.
Cuando le dijimos si nos habian dado una habitacion individual nos dijeron que no, pero que si queriamos cambiar de habitacion nos darian otra y entonces nos dieron una habitacion normal, Y eso que hicimos la reserva directamente al hotel.
Salvo esto, el hotel estaba bien, limpio, el desayuno buffet pocas cosas pero correctas -
Y lo mejor que estas en pleno centro de Granada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Por el mismo precio hay hotelazos en Granada, lo mejor que esta en plaza nueva, es un hostal de pueblo sin mas...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.