“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada
Los Alcázares, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel céntrico , puedes desplazarte a todos los lugares andando, cerca de todo y con un excelente servicio. Los empleados cual más amable, la habitación no muy grande pero limpísima, la nuestra daba a un callejón con lo que no tuvimos problemas a la hora de dormir.
La calle Elvira a veinte metros del hotel, con sus bares de tapas, el ALBAICÍN , a las espaldas.
El transporte para el mirador de San Nicolás y Sacromonte, sólo al cruzar la calle, todo, todo nos ha gustado de este hotel y este viaje, sin lugar a dudas lo recomendaría cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda uno de los viajes más bonitos que hemos realizado, tanto por lo cultural , como por la ca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Mari Loli, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

352 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un hotel pequeño, en el centro de Granada, a solo 15 min., de la Alhambra.
La habitacion bonita, bien decorada, con moqueta, el baño con bañera y secador de pelo.
Aire acondicionado.
El personal del hotel agradable.
Lo malo que no tiene parking propio, a nosotros nos mandaron al hotel de la misma cadena macia Gran via, A unos 10 min andando. esta cerka pero conel calor que hacia, si lo se, hubiese cogido directamente la habitacion en el gran via.
El parking tambien creo que es muy caro :18,5 euros la noche.
Por lo demas genial

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

EL hotel está ubicado en el centro de Granada en una alegre plaza a 10 minutos de la Alhambra, al lado de una calle llena de bares de tapas (calle Elvira) Las habitaciones son pequeñas, pero perfectas para lo que buscábamos. Camas amplias, baño nuevo, bien decorado y lo más importante todo muy limpio y agradable. Los recepcionistas fueron muy atentos en el trato. En fín una buena elección para hacer noches en Granada a buen precio y buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados señores, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Piera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

el hotel está muy bien ubicado para desplazarse y conocer los lugares emblemáticos de Granada, te podés desplazar a pie cómodamente y tiene lugares cercanos para comer muy bien, ir de compras de artesanías y recuerdos, y también se organizan espectáculos callejeros interesantes. La atención de los empleados es sumamente amable y efectiva a la hora de darte soluciones a tus necesidades.

Jerusalén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en este hotel y lo recomendaríamos a cualquiera sin ningún tipo de duda. Una ubicación excelente, habitaciones bonitas, cómodas y acogedoras y un personal que te ayuda en todo lo que necesites. Si algún día volvemos a Granada, este hotel será seguro nuestra elección de nuevo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HostelBookers, Atrapalo, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Hotel Macia De Granada
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.