“Habitación para coballas.” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 127 hoteles en Granada
“Habitación para coballas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La pero habitación de mi vida, era mas pequeña que un tendedero, y encima costo 70 euros sin desayuno, ah y no olvidarse de las vistas a un patio tenebroso lleno de maquinas y toberas ruidosas...
Como describirlo mejor que, el peor hotel de mi vida....

Los recepcionistas muy majos, pero el de las gafitas tuvo la cara de ponernos en esta habitacion de los horrores y darnos las llaves con una sonrrisa falsa e ironica, como si nos diera las llaves de la gran suite del Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados señores,
Queremos darle las gracias por haber tenido la deferencia de alojarse con nosotros. Al mismo tiempo, lamentamos que no se haya sentido a gusto a la vez que le tengo que decir que cuando un cliente nos manifiesta su descontento en recepción siempre que tengamos disponibilidad le ofrecemos cambio a otra habitación que resulte de su gusto. Por cuando a las dimensiones se refiere, las habitaciones están dentro de los metros exigidos en normativa para establecimientos de 2 estrellas. Por cuando a los precios se refiere, trabajamos con diferentes ofertas, oscilando los precios de forma acorde a la disponibilidad.
Nos mantenemos deseosos de poder volver a atenteles en una ocasión futura y mientras tanto permanecemos a su entera disposición.

382 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Quiero decir que es muy bueno relación calidad precio para ser un dos estrellas.Centriquisimo, esta en la Plaza Nueva .Las habitaciones son normales de tamaño, el baño muy limpio con un armario suficiente. Estuvimos 3 noches. Tienen unas habitaciones que dan a la plaza y si son altas se ve la Alhambra y las otras son interiores. Dan a un pequeño patio pero no tuvimos ningún problema. El desayuno consistía en zumos fruta fresca, huevos ,embutidos bollería café infusiones ....El café riquísimo y todo muy bien atendido. En la plaza hay buen ambiente y es un lugar perfecto para visitar el albaicín ,el Paseo de los tristes. Al lado del hotel hay una tienda interesantísima LA ESTAMPAORA.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que no fuera una primera planta y atendieron nuestra solicitud y no tuvimos ningún...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nieves, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel posee una excelente relacion calidad/precio, con una ubicacíón privilegiada y cordial atención.Se encuentra en el barrio Albaicín a los pies de la Alhambra, zona histórica y turística, donde se encuentran los bares , restaurantes. Inconveniente : no se puede estacionar en la zona, pero se pueden bajar las valijas y luego estacionar a unas cuadras.El auto no es necesario para moverse en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana María, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Manilva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel y lo unico que merece la pena es su ubicacion y el trato del personal.
LA habitacion era interior y planta baja.Su ventana daba a un patio con maquinas de aire acondicionado (ruido 24horas)y la luz era inexistente.Justamente daba encima de la cocina del hotel,por lo que a las siete y media de la mañana el ruido era horrible por la preparacion del desayuno.
El cafe del desayuno horrible,a pesar de haber dos maquinas.Recomiendo 100% salir a la calle a desayunar.
Entiendo que las habitaciones mas caras,son las que dan a la plaza,pero deberian informar de que las habitaciones interiores tienen esas caracterisiticas.
El tema del parking...llamad antes de llegar por favor!!!Plaza nueva no tiene ningun sitio donde poder dejar el coche dos minutos.Despues nos dijo el chico de recepcion que existia un carga y descarga cercano,asi q llamad.
Realmente pagas por dormir en Plaza Nueva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel está situado en un lugar perfecto, al lado de todo "lo que hay que ver". Las habitaciones correctas y muy limpias. El baño nuevo y limpísimo con detalles de gel, jabón... no propios de un 2*. La sala de desayunos impecable. Todo nuevo y muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados señores, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°37 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.