“Incidencia con gestion eficaz.” 3 de 5 estrellas

Hotel Macia Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“Incidencia con gestion eficaz.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche nos hemos alojado en este hotel. La decision de ir a Granada fue no planificada y sería un viaje express. Reservó por booking un amigo justo sobre las 18 horas del mismo dia de llegada, el precio perfecto para dos, unos 47 € en sólo alojamiento, asi que rumbo a la ciudad dispuestos a pasar una noche de juerga con amigos que estaban alli por las fiestas. Una vez que llegamos, al realizar el checkin, el recepcionista nos indico que era una individual lo cuál nos sorprendió, mi amigo no se dio cuenta y efectivamente fue todo un despiste de este. El hotel estaba completo, no quedaban ninguna habitacion, todas garantizadas o ya ocupadas, pero muy agilmente el recepcionista coordinó la posibilidad de montar una supletoria advirtiendonos a priori que quedaria mas justo el espacio junto a la cama de 1,05 m, una vez nos confirma que si es posible montarla nos invita a esperar en el hall, pero quisimos hacer entonces el checkin y cruzabamos los dedos porque el suplemento no fuera el castigo del despiste de mi amigo... para mi asombro solo 10 euros mas. Me he quedado satisfecho por como han cumplido con su funcion y la profesionalidad en la atencion ante estas incidencias. En 15 minutos teniamos ya la habitacion lista.
La habtacion un poco mas pequeña pero muy limpia, calentita cuando entramos y un equipamiento basico con una tv de LCD acorde con las convencionales de 32".
No podiamos pedir mas en esta ocasion, ubicacion en pleno centro, trato profesional, precio acorde a lo que queriamos gastar y calefaccion y agua caliente siempre disponible. Si bien reforzaria los amenities del cuarto de baño.
El coche no quisimos dejarlo en el parking del hotel para ahorrarnos unas pelas y conseguimos dejarlo mas apartado.
Sin duda recomendare este hotel a mis allegados y lo valorare en mi proxima visita a Granada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados señores,
Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La localización de este hotel es immejorable, muy cerca del centro, Albahicín y Alhambra. Destacar la amabilidad del personal del hotel.Sin ser un hotel sin grandes lujos, las habitaciones son cómodas. El desayuno era correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Ignacio, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La pero habitación de mi vida, era mas pequeña que un tendedero, y encima costo 70 euros sin desayuno, ah y no olvidarse de las vistas a un patio tenebroso lleno de maquinas y toberas ruidosas...
Como describirlo mejor que, el peor hotel de mi vida....

Los recepcionistas muy majos, pero el de las gafitas tuvo la cara de ponernos en esta habitacion de los horrores y darnos las llaves con una sonrrisa falsa e ironica, como si nos diera las llaves de la gran suite del Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados señores,
Queremos darle las gracias por haber tenido la deferencia de alojarse con nosotros. Al mismo tiempo, lamentamos que no se haya sentido a gusto a la vez que le tengo que decir que cuando un cliente nos manifiesta su descontento en recepción siempre que tengamos disponibilidad le ofrecemos cambio a otra habitación que resulte de su gusto. Por cuando a las dimensiones se refiere, las habitaciones están dentro de los metros exigidos en normativa para establecimientos de 2 estrellas. Por cuando a los precios se refiere, trabajamos con diferentes ofertas, oscilando los precios de forma acorde a la disponibilidad.
Nos mantenemos deseosos de poder volver a atenteles en una ocasión futura y mientras tanto permanecemos a su entera disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Quiero decir que es muy bueno relación calidad precio para ser un dos estrellas.Centriquisimo, esta en la Plaza Nueva .Las habitaciones son normales de tamaño, el baño muy limpio con un armario suficiente. Estuvimos 3 noches. Tienen unas habitaciones que dan a la plaza y si son altas se ve la Alhambra y las otras son interiores. Dan a un pequeño patio pero no tuvimos ningún problema. El desayuno consistía en zumos fruta fresca, huevos ,embutidos bollería café infusiones ....El café riquísimo y todo muy bien atendido. En la plaza hay buen ambiente y es un lugar perfecto para visitar el albaicín ,el Paseo de los tristes. Al lado del hotel hay una tienda interesantísima LA ESTAMPAORA.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que no fuera una primera planta y atendieron nuestra solicitud y no tuvimos ningún...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nieves, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel posee una excelente relacion calidad/precio, con una ubicacíón privilegiada y cordial atención.Se encuentra en el barrio Albaicín a los pies de la Alhambra, zona histórica y turística, donde se encuentran los bares , restaurantes. Inconveniente : no se puede estacionar en la zona, pero se pueden bajar las valijas y luego estacionar a unas cuadras.El auto no es necesario para moverse en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana María, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.