“Gran acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Granada
España
“Gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos una pareja de 30 años, buscábamos un hotel que estuviese lo más céntrico posible y que el precio no se disparase-
Tras leer varias opiniones,nos decidimos a reservar este hotel.
La sorpresa fue cuando llegamos,en pleno centro!! en una plaza dónde hay restaurantes, la oficina para recoger las tarjetas del granada card, los buses que suben al albaicyn,la calle Elvira donde está la zona de tapeo...Inmejorable!! El hotel es chiquitito,y solo puedo hablar sobre el alojamiento, Nos tocó una habitación en la planta 2, interior.Cama de matrimonio,por cierto,muy cómoda.La habitación no era muy grande,pero para dormir y ducharse,que era lo que buscábamos,era perfecta y limpia.Sí es verdad que la ventana era muy pequeña,daba a un patio interior y no entraba mucha luz, al igual que el baño, las luces son bastante tenues.Pero bueno, es cuestión de instalaciones,no buscábamos estar allí todo el día.
Los recepcionistas super majos,simpáticos,amables y agradables.
Sin duda, recomiendo este hotel para visitar y patear Granada,y si vuelvo, lo haré con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación grande,y si quieres buenas vistas,que sean exteriores
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reserve habitación aquí guiado por la puntuación de cierta página de hoteles... Y solo puedo decir que esta bien ubicado... La habitación que nos dieron en concepto de doble económica (80€ la noche!!!!!) era un zulo oscuro con una ventana q daba a la parte baja del patio interior donde dan todos los aires acondicionados y cuya vista eran tuberías y cables (80€ la noche!!). La cama y almohadas eran de pésima calidad y en la habitación apenas nos podíamos mover sin chocar uno con el otro. Tan justo, que sin luz daba una sensación clauatrofobica. Y por si eso fuera poco al estar la habitación junto a recepción y la escalera del comedor a partir de las 7 el ir y venir de gente hacia que se hiciera imposible volver a dormir un poco más.
Del personal ninguna queja, fueron muy amables... Pero si el gerente o dirección de la cadena Macià quiere probar esta experiencia única y que no se le caiga la cara de vergüenza por cobrar lo que cobran por esa habitación, yo le invito, que al menos a él le saldrá gratis y no a una media de 70€ euros la noche.

Un consejo: Granada no es tan grande y se pueden encontrar alojamientos de mejor calidad al mismo precio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado 5 días alojados en este hotel, ubicado en un lugar privilegiado, hemos podido visitar caminando toda Granada, desde ahí tienes acceso a todos los lugares de interés y todas las zonas de tapas, sin problema. Es un hotel acogedor y limpio, un dos estrellas pero tremendamente agradable, nosotros pedimos una habitación exterior, pagando un pequeño suplemento, y realmente ha valido la pena. Queremos agradecer a todo el personal del hotel, desde las limpiadoras, camareras del desayuno, recepcionistas, su dedicación al cliente, en todo momento colaboraron y nos ayudaron con cualquier duda. Gracias Isabel, Dpto. reservas, por tu ayuda a la hora de elegir la habitación. Para Javier y Pedro, recepcionistas, agradecerles su ayuda, entrega y dedicación al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pasar varios días vale la pena pagar un poquito mas por las habitaciones exteriores, que d...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado alojados 2 noches. Lo que más nos ha gustado es la ubicación. El desayuno también está muy bien.Lo que menos, es la poca iluminación de habitación y baño. A destacar la simpatía del recepcionista de tarde,Pedro.
Calidad, precio, recomendable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Jorge,

Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido, al mismo tiempo le damos las gracias por sus comentarios. Estamos complacidos en que haya valorado positivamente la ubicación, servicio y desayuno del hotel.
Permanecemos a la espera de tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto.
Un saludo,
Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Tiene lo necesario para estar agusto, muy limpio, habitaciones grandes y baño impoluto.El desayuno muy bueno y abundante.La ubicacion espléndida, en el mismo centro la alhambra a 10 minutos andando en linea recta. No os preocupéis por el coche yo lo deje aparcado en el parque de las ciencias y fui al hotel en autobus, olvidaros del parking es muy caro en el centro.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Queremos darle las gracias por haberse alojado con nosotros al tiempo que decicar unos minutos de su valioso tiempo en plasmar sus comentarios.
Estamos complacidos en que valore positivamente nuestra ubicación y servicios.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que deseos en poder volver a atenderles.
Muchas gracias y un saludo,

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.