“una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 129 hoteles en Granada
madrid
“una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

hemos estado este fin de semana en granada, el desayuno estupendo y muy variado, la cama muy comoda , cogimos una habitacion con vistas a la alhambra, en la ultima planta muy silenciosa y tranquila, por poner un problema que se oye un poco las tuberias del baño al usar el inodoro. wifi muy bueno y con muy buena señal.Dejo la parte de la recepcion para el final, los tres recepcionistas que nos atendieron un 10, javi muy servicial y sus compañeros tambien, da gusto encontrar gente asi en unas vaciones. muchas gracias a todos. un hotel para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

El hotel, si bien no es un cuatro estrellas, es muy limpio, cómodo perfectamente ubicado al inicio del Albayzin, barrio árabe de Granada. Cerca de los restaurantes, comercios. Estuvimos tres noches y lo disfrutamos a pleno.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tengo mucho para sugerir ya que nos ha tocado una habitación que daba a la plaza y no h...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados señores,

Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido. Al mismo tiempo dar las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en reflejar su valiosa opinión. Le aseguramos que las misma contribuyen a nuestra mejora constante.
Complacidos de que su estancia haya sido placentera, permanecemos deseosos de poder volver a atenderles en una ocasión futura.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Este hotel ubicado en la zona céntrica de esta encantadora ciudad, tiene buenos servicios y esmerada atención del personal. Es muy limpio y confortable. Ademas se accede a los restaurantes, servicios de turismo, bancos y comercios.
las habitaciones son cómodas y agradables. Solo estuvimos 2 noches, pero disfrutamos la estadia y por su ubicación fue muy facilitador para recorrer la ciudad, la Alhambra y el Generalife.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior son mas luminosas y tienen mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia,

Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido. Al mismo tiempo, dar las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en reflejar su valiosa opinión. Le aseguramos que sus opiniones contribuyen a nuestra mejora continua.
Complacidos de que su estancia haya sido placentera y de que hayan encontrado de su agrado la ubicación, instalaciones y limpieza.
Permanecemos deseosos de poder volver a atenderles en una ocasión futura.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Somos una pareja de 30 años, buscábamos un hotel que estuviese lo más céntrico posible y que el precio no se disparase-
Tras leer varias opiniones,nos decidimos a reservar este hotel.
La sorpresa fue cuando llegamos,en pleno centro!! en una plaza dónde hay restaurantes, la oficina para recoger las tarjetas del granada card, los buses que suben al albaicyn,la calle Elvira donde está la zona de tapeo...Inmejorable!! El hotel es chiquitito,y solo puedo hablar sobre el alojamiento, Nos tocó una habitación en la planta 2, interior.Cama de matrimonio,por cierto,muy cómoda.La habitación no era muy grande,pero para dormir y ducharse,que era lo que buscábamos,era perfecta y limpia.Sí es verdad que la ventana era muy pequeña,daba a un patio interior y no entraba mucha luz, al igual que el baño, las luces son bastante tenues.Pero bueno, es cuestión de instalaciones,no buscábamos estar allí todo el día.
Los recepcionistas super majos,simpáticos,amables y agradables.
Sin duda, recomiendo este hotel para visitar y patear Granada,y si vuelvo, lo haré con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación grande,y si quieres buenas vistas,que sean exteriores
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Celia,

Nos complace el saludarles a la vez que agradecer su estancia de hace unos días. . Al mismo tiempo, dar las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en reflejar su valiosa opinión. Le aseguramos que sus opiniones contribuyen a nuestra mejora continua.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Reserve habitación aquí guiado por la puntuación de cierta página de hoteles... Y solo puedo decir que esta bien ubicado... La habitación que nos dieron en concepto de doble económica (80€ la noche!!!!!) era un zulo oscuro con una ventana q daba a la parte baja del patio interior donde dan todos los aires acondicionados y cuya vista eran tuberías y cables (80€ la noche!!). La cama y almohadas eran de pésima calidad y en la habitación apenas nos podíamos mover sin chocar uno con el otro. Tan justo, que sin luz daba una sensación clauatrofobica. Y por si eso fuera poco al estar la habitación junto a recepción y la escalera del comedor a partir de las 7 el ir y venir de gente hacia que se hiciera imposible volver a dormir un poco más.
Del personal ninguna queja, fueron muy amables... Pero si el gerente o dirección de la cadena Macià quiere probar esta experiencia única y que no se le caiga la cara de vergüenza por cobrar lo que cobran por esa habitación, yo le invito, que al menos a él le saldrá gratis y no a una media de 70€ euros la noche.

Un consejo: Granada no es tan grande y se pueden encontrar alojamientos de mejor calidad al mismo precio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.