“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La situación inmejorable, a unos 5 minutos de la Catedral, calle Elvira (zona de bares, tiendas, etc) y todo a mano. La habitación que nos tocó (daba a la Gram Vía de Colón) era muy luminosa aunque no todas son así. Habitación grande y cómodo. Buen trato. El precio no sé si era caro o barato porqe fuimos con bono.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Caro y viejo.habitaciones minusculas.todo de baja calidad y cutre.una lastima por que la cadena macia tiene hoteles fabulosos como el five senses de granada o el alfaros de cordoba.no lo recomendaria a nadie

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada huesped,
Agradecemos mucho su estacia de días pasados. Lamentamos mucho que su percepción no haya sido positiva y le garantizo que nuestras instalaciones se encuentran totalmente actualizadas y que velamos por que nuestros clientes estén esten a gusto y muy en especial por la limpieza. Observamos que su percepción difiere de la que habitualmente tienen nuestros clientes por lo que entendemos que ha podido pasar algo que en este momento desconocemos. Estamos muy interesados en poder ponernos en contacto con ustedes para tratar el tema, como bien sabe a través de esta vía no podemos informar sobre email de contacto por lo que si no le ocasiona molestia, les gradecería mucho que nos llamen por telefono.
Raúl Carrillo
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación perfecta, centrica, situado en una plazoleta con bares y terrazas. Si quieres olvidarte del coche es perfecto,casi todo queda cerca.Limpio aunque habitaciones pequeñas y sin vistas.A precio razonable, repetiría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes Karina,

Agradecemos mucho su confianza y que hayan dedicado unos minutos de su valioso tiempo paramanifestar su opinión.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

visitamos este hotel en el puente de mayo y la decepcion fue enorme,es un hotel pequeñito,sucio,con los recepcionistas excusando por todo,la habitacion es enana,al menos la que nos dieron,un solo enchufe en la habitacion.el baño minusculo y la ducha sin fuerza,es el peor hotel de la cadena en el que me aloje,ademas caro y viejo,cuando nos quejamos de lo pequeña que era la habitacion nos propusieron enviarnos a otro hotel en un pueblo de las afueras,vamos que no vuelvo ni gratis

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimados señores,
Me complace el saludarles a la vez que agradecer que se alojasen hace unos dias con nosotros. Lamento mucho que su percepción no haya sido positiva, si fuera tan amable nos haría falta conocer la habitación en la que ustedes se alojaron ya que disponemos de un tipo de habitación económica cuyo precio supone el 50% de la habitación estandar y que es mas pequeña.
Por otra parte, tenemos que decirles que nuestro establecimiento se encuentra perfectamente actualizado, no haciendo mucho tiempo que fue reformado. También , como en el resto de los establecimientos de la cadena, nos distinguimos por prestar un esmerado cuidado a la limpieza y procurar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

Este hotel no es de los mejores que he visitado, sin embargo no es, de lejos, de los peores. Su ubicación es explendida. Es limpio y el personal agradable. Pocas habitaciones tienen buena vista y no hay restaurante. Yo lo recomiendo para aquellos que quieran perderse por Granada.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 27 abril 2015
Buenas tardes Fernando,
Agradecemos su confianza habiendonos elegido. Al mismo tiempo le damos también las gracioas por sus comentarios y permanecemos deseosos de poder volver a atenderles. Un saludo,

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.