“Ubicación perfecta con decoración moderna recientemente renovado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Añadiste Hotel Macia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Macia Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Granada
Marbella
“Ubicación perfecta con decoración moderna recientemente renovado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Para visitar La Alhambra, el Albicin o las tiendas del centro este hotel es perfecto. Se renovó todo en abril 2009 y la decoración moderna y minimalista es muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Si vais buscando buena situación es un hotel muy recomendable, se llega andando a todos sitios, hay bares, restaurantes, cafeterias, bares de copas..... todo muy a mano.

No tienen parking pero tienen un concierto con un parking que se llega en 5 minutos.

Si recomiendo que cuando hagais reserva intenteis pedir las habitaciones reformadas, a mi me tocó en una antigua y hay diferencia en cuanto a mobiliario y espacio en las nuevas. De todas formas estaba todo muy limpio y el cuarto de baño si estaba nuevo. Tiene moqueta.

• Me gustó — El buen trato del personal
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gerona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Habiamos estado hace un par de años en este Hotel y nos gustó mucho, por eso decidimos repetir en el puente del 6 de diciembre. Esta vez aún nos ha gustado aún más ya que el personal con el que nos hemos encontrado era encantador, simpático y servicial (en la ocasión anterior uno de los recepcionistas dejaba bastante que desear). En general el Hotel està muy bien situado y si tienes la suerte que te adjudiquen una de las habitaciones con vistas a Plaza Nueva la estancia se hace inolvidable, porqué la vistas a la torre de la Alhambra son maravillosas. Las habitaciones son muy limpias y confortables, quizas un pelin anticuadas, pero muy agradables.
En resumen, hemos repetido y seguramente repetiremos en este Hotel para futuras estancias en Granada.

• Me gustó — La situación y la atención por parte del personal
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel es de 2* pero pasa por de mayor categoría. Es pequeñito tiene poquitas habitaciones ( cada una con un nombre distinto ) , pero son muy correctas y están bien equipadas.

Lo ideal del hotel es su situación , junto a la plaza que te lleva hacia la alhmabra y a apenas 5 minutos de la Catedral y toda la zona de tapeo y fiesta por la noche.

Si vas con coche imposible moverse por el centro ni aparcar en el hotel, hay 2 parkings publicos cercanos.

Para visitar Granada hay que hacerlo a pie y el hotel si lo coges a buen precio , sin ser lujoso es 100% recomendable.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Ruido al ser una calle de tapeo
  • Se alojó el mayo de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 4, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Granada Hotel Macia Plaza
Hotel Macia Plaza Granada Opiniones
Hotel Macia De Granada
Hotel Macia Plaza Granada, Andalucía
Macia Plaza Granada

Si es el propietario o director del Hotel Macia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.