“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 127 hoteles en Granada
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Su excelente ubicación permite hacer todo caminando. No es más ni menos de lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría. La limpieza de la habitación y baño es excelente y su desayuno muy bueno. Para alojarse dos o tres noches está muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Gran Via Granada, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados señores,
Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

193 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pasamos solo una jornada en este hotel, pero hemos quedado con ganas de volver. Está muy bien ubicado, en plena Gran Vía, muy cerca de todos los sitios céntricos a visitar en Granada. La habitación era funcional y cómoda, con una vista frontal preciosa de una iglesia. El personal fue muy amable con nosotros. Después de hacer el check-out íbamos a pedir en recepción si era posible dejar el coche en el garaje hasta nuestra marcha por la tarde, pero no hizo falta, pues el recepcionista nos lo ofreció por anticipado. Excelente relación calidad-precio. Volveremos.

Se alojó el enero de 2014
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Gran Via Granada, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Alfonso,

Puente Genil, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está bastante bien, en pleno centro de Granada, buena limpieza en las habitaciones, y buen trato por parte del personal. Así que es recomendable, teniendo en cuenta que es un tres estrellas!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Gran Via Granada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Alfonso,

Por esta vía, me complace el saludarle a la vez que le hacemos saber que estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola. Hemos estado el primer finde de enero. La ubicación muy buena, el resto.....la verdad....hotel antiguo. Habitaciones tipo motel, sin decoracion. Muy antiguas. El desayuno bien la verdad, completo y variado (que no extenso). En definitiva, me lo esperaba mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas de las habitaciones NO tienen cerradura por dentro, es decir....solo media vuelta de lla...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados señores,

Por esta vía, me complace el saludarle a la vez que agradecer su confianza. Al mismo tiempo, agradecemos también sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Por cuanto a las instalaciones se refiere, hacerle saber que trabajamos a continuamente en la mejora de las instalaciones para se encuentren acordes a un hotel de su categoría. Agradecemos también su valoración respecto a nuestra ubicación y servicio de desayunos

Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a Granada para una boda y menos mal que sólo fue un lugar donde dormir.
Lo único que se salva es la ubicación, que esté muy bien ubicado.
La habitación, deprimente con olor a tabaco y carente de decoración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Gran Via Granada, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados señores,
Queremos agradecer su estancia de días pasados.
Le garantizamos que las habitaciones son todas de no fumadores, no obstante si se aprecia que a pesar de ello algún cliente ha fumado en una habitacion, la misma se revisa, ventila e higiniza adecuadamente con el objeto de que desaparezca cualquier olor. Si huebieramos sido conocedores de su descontento, le hubieramos ofrecido un cambio de habitación de inmediato.

¿Has estado en Hotel Macia Gran Via Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Gran Via Granada

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Macia Gran Via Granada 3*
Ubicado en pleno centro monumental , zona administrativa , comercial y de Negocio de Granada .La Gran Vía , arteria modernista de la ciudad es el punto de partida ideal para visitar a pie no sólo la Granada monumental :Catedral , Capilla Real , la Madraza (antigua universidad) , el Corral del Carbón , La Alhambra , sino también las callejuelas de la Alcaicería y el Zoco con sus teterías , sus bares de tapas, cuestas empedradas del Albaicin: un retorno a la Medina del Siglo XI que puede llevarle al Mirador de a dos pasos del Barrio mítico del Flamenco : el Sacromonte.El Hotel Macià Gran Vía*** en pleno corazón de Granada, dispone de garaje, tv, wifi , aire acondicionado, cafetería, y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Gran Via Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Hotel Macia Granvia
Macia Granada Gran Via
Macias Gran Via
Hotel Macia Gran Via Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Gran Via Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.