“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 127 hoteles en Granada
Vigo, España
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo mejor del hotel su ubicación en una calle céntrica y el personal, muy atento, amabilísimo, explicando todo con paciencia y asesorándonos con mucho tino. Habitación un poco pequeña, sin enchufes suficientes (uno para la televisión y otro en el baño) y decoración un tanto anticuada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Por esta vía. queremos agredecer su confianza habiendose alojado con nosotros. Agradecemos igualmente sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder volver a atenderles en cualquiera de nuestros hoteles en Granada, Cordoba o Sanlucar.
Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta en pleno centro de granada, tanto es asi que no necesitamos usar ni taxis ni autobus para visitar la ciudad durante nuestra estancia. Me encanto el trato tanto de los recepcionistas como de los camareros.... muy agradables!!! Y estaba todo muy limpito. Lo recomendamos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buenas tardes,
Por esta vía nos complace el saludarles a la vez que queremos agradecer su confianza habiendonos elegido. Gracias también por dedicar su tiempo plasmando esas valiosas opiniones que nos ayudan en la mejora continua.
Estariamos gustosos de poder volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles.
¡¡Hasta pronto¡¡
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La ubicación es el punto fuerte del hotel, en pleno centro para disfrutar del encanto de Granada sin desplazamientos, además el personal te aclara cualquier duda y te orienta para que no te quede ningún rincón por visitar de la ciudad. Las habitaciones confortables y limpias. Si volvemos a Granada, que volveremos, sin duda repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Sheila,

Agradecemos mucho su confianza al haber elegido nuestro establecimiento. Al mismo tiempo, les damos las gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan en la mejora continua.
Permanecemos deseosos de poder volver a atenderles en cualquiera de nuestros destinos: Granada, Cordoba y Sanlucar.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Personal muy colaborador te explican con detalle que ver en granada hotel muy limpio aunque un poco antiguo en pleno centro y con parking para olvidarte del coche si volvemos a Granada repetimos el hotel seguro

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Todo el equipo de Macià Gran Vía agradece su confianza a la vez que le damos las gracias también por sus valiosos comentarios.
Permanecemos atentos de tener la oportunidad de volver a atenderles en cualquiera de nuestros establecimientos en los destinos de Granada, Cordoba y Sanlucar.
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo reservamos dentro de un paquete de experiencias, especialmente por su ubicación en el centro de Granada. En eso no nos equivocamos pues está situado a pasos de la Catedral. Sin embargo, yo lo bajaría a dos estrellas. Las habitaciones son minúsculas, con poca luz para no ver las carencias, y con una decoracion antigua y surrealista.No lo recomendamos pues no tiene buen precio al menos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido. Al mismo tiempo le damos las gracias por manifestar su opinión.
Por cuando a las dimensiones de la habitación, le hacemos saber que las mismas son standar y acordes con lo establecido para los establecimiento de su cateroría. Las habitaciones disponen de suficiente luz natural, no obstante estamos siempre dispuesto a cambiar la habitación a un cliente atendiendo a sus preferencias.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que esperamos tener la oportunidad de poder volver a atenderles muy pronto.

¿Has estado en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
Ubicado en pleno centro monumental , zona administrativa , comercial y de Negocio de Granada .La Gran Vía , arteria modernista de la ciudad es el punto de partida ideal para visitar a pie no sólo la Granada monumental :Catedral , Capilla Real , la Madraza (antigua universidad) , el Corral del Carbón , La Alhambra , sino también las callejuelas de la Alcaicería y el Zoco con sus teterías , sus bares de tapas, cuestas empedradas del Albaicin: un retorno a la Medina del Siglo XI que puede llevarle al Mirador de a dos pasos del Barrio mítico del Flamenco : el Sacromonte.El Hotel Macià Gran Vía*** en pleno corazón de Granada, dispone de garaje, tv, wifi , aire acondicionado, cafetería, y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Five Senses Rooms & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Macia Granada Gran Via
Hotel Macia Granvia
Macias Gran Via
Granada Five Senses Rooms & Suites Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Five Senses Rooms & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.