“Hotel con excelente ubicación....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Five Senses Rooms & Suites

Añadiste Granada Five Senses Rooms & Suites a tu lista de perfiles guardados
Granada Five Senses Rooms & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Granada
“Hotel con excelente ubicación....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado alojada con mi pareja en este hotel 3 noches. Hotel con una situación fantástica en plena Gran Vía de Colón. Hotel muy moderno y limpio con unas instalaciones bastante buenas y un precio razonable para el lugar en el que se encuentra. Lo único malo, fue que a veces, el baño olía bastante mal. como a cloaca, y el parking es demasiado caro, así que, ni nos planteamos dejar el coche.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opinión, hace 6 días
Agradecidos por su confianza, también agradecemos sus valiosos comentarios que tomamos en consideración.
Reciban un saludo atento,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado muchas veces en Granada, pero este hotel nos ha encantado .... más que los que conocemos, está en pleno centro de la ciudad, todo el hotel nuevo, moderno y muy cómodo. La atención y servicio al cliente admirable. Lo recomiendo y sin duda volveré (espero que pronto). Muy recomendable!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes plantas y opciones a elegir
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Buenas tardes Laura,
Agradecemos mucho la confianza depositada a la vez que manifestamos que ha sido para nosotros un verdadero placer el haberos atendido. También haber podido lograr que se sintieran un poco como en casa.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde el hotel llegas andando a todos los rincones de Granada, muy buena relación calidad precio, muy buen desayuno y el trato excelente.
Fuimos un grupo de amigas y a pesar de los cambios y peticiones, siempre estuvieron atentos a nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al callejón son más tranquilas que las que dan a la calle principal
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por su confianza. Estamos encantados de haberles podido atender y complacidos en que todo les haya parecido bien. Permanecemos deseosos de poder volver a recibirles. Un saludo,
Villanueva De La Serena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial... Es minimalista, muy bonito y en un sitio estupendo para ir a pie a cualquier parte de la ciudad. He de decir que la alarma contra incendios funciona a la perfección... Pues se nos han quemado dos tostadas y se ha liado la de dios es cristo, jajaja.
Personal muy amable y las habitaciones son preciosas!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Les damos las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para pasar el fin de semana en Granada. Nos complace que valoren nuestra instalaciones y ubicación, al mismo tiempo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la alarma de incendios durante la hora del desayuno.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy cèntrico y renovado con un gusto extraordinario.La decoraciòn de la habitaciòn nos trasmitiò relajaciòn,comodidad y tranquilidad,que era lo que realmente veniamos buscando.El trato amable y familiar por parte de la recepcion haciendonos sentir como en casa con un personal joven pero muy profesional que demuestra vocaciòn por su trabajo. No se puede pedir mas....

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacioòn estaba en la 3ª planta. Lo ùnico que puedo que les puedo decir es ..."tranq...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Agradecemos mucho su confianza y nos complace que hayas pasado una estancia agradable entre nosotros. Permanecemos deseosos de poder volver a atenderles en este o en cualquier otro de nuestros destinos. Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
65 habitaciones y 10 Junior Suites decoradas y dedicadas a los cinco sentidos , para disfrutar y sentir mejor la ciudad de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad , le ofrecemos garaje privado, piscina exterior con vistas a la Granada histórica y la Catedral , solárium, spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Five Senses Rooms & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Macia Granada Gran Via
Hotel Macia Granvia
Macias Gran Via
Granada Five Senses Rooms & Suites Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Five Senses Rooms & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.