“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Five Senses Rooms & Suites

Añadiste Granada Five Senses Rooms & Suites a tu lista de perfiles guardados
Granada Five Senses Rooms & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 127 hoteles en Granada
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este hotel superó mis expectativas. Desde que entré hasta que salí siempre estuve muy bien atendido. Cada planta del hotel tiene diferente decoración y a cada cual mas bonita.
Recomiendo que pregunten por Pablo que trabaja en la recepción, es un fenómeno, ya que su trato fue muy exquisito y me explicó muy amablemente todas mis preguntas sobre visitar Granada. Con empleados como él da gusto viajar por el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en la planta de arriba.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Viajamos a Granada y decidimos alojarnos aquí, el hotel está reformado con mucho gusto, muy muy muy céntrico, no necesitamos autobús en ningún momento para trasladarnos, todo a pata.
Escogimos aparcamiento, ellos mismo te aparcan el coche y te lo devuelven cuando se lo pides, también la opción de desayuno incluido el cual me sorprendió gratamente porque es estilo bufet, todo muy bueno.
Las habitaciones y los baños muy limpios, decoración muy chula, el personal muy amable, siempre atentísimos, la verdad es que es muy recomendable alojarse aquí.
Si vuelvo a Granada... tengo claro donde volveré a dormir.

En lo negativo... pues que por la mañana en cuanto sale el sol la luz entra por la puerta del baño, la cual es de cristal opaco e ilumina toda la habitación, habrá gente que le de igual o que le guste, en mi caso, prefiero oscuridad.

También que muchos de los canales de televisión casi no se ven porque se pixelan y no se ven, esto realmente es algo nimio, pero que en mi opinión debería corregirse.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones de pisos altos que den al callejón, no a Gran Vía y alejados del ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opinión, ayer
Estimados señores,

Nos complace el saludarles a la vez que queremos agradecer su confianza. Al mismo tiempo nos congratula que valoren positivamente nuestra ubicación y servicios. Respecto de la luminosidad en la habitación le pedimos disculpas, no obstante le garantizo que siempre estamos atentos y dispuestos a cambiar la habitación en caso de que nuestros clientes encuentren algo que no sea de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de poder volver a atenderles pronto.
Reciban un saludo atento.
Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me parece que es demasiado caro para lo que es.
Para empezar no te explican absolutamente nada de como llegar o que hacer con el coche cuando el hotel esta en pleno centro de garanda y nos es de fácil acceso. En recepción la amabilidad es escasa y si les preguntas que hacer con el coche pocas soluciones te dan. Y el hotel no tiene nada de especial, las habitaciones serán bonitas pero incómodas sin cajones o lugares donde poder guardar tus cosas. Sinceramente me dices que vale la mitad y me lo creo. Y eso de que el desyuno custe 30€...,sin palabras. No merece la pena. La piscina...bueno, bonitas vistas pero vamos de 3x3 .

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimados clientes,

Estamos sumamente agradecidos por su estancia de días pasados.
En este momento desconozco a través de que portal web gestionaron su reserva pero le aseguro prestamos mucha atención en que la información sobre el acceso al hotel este bien indicada.
Habrá podido comprobar que la zona de la piscina cuenta con un agradable espacio para el disfrute de nuestros clientes, la piscina no siendo muy grande tiene un tamaño superior a los 12 metros de planta.
Permanecemos a su entera disposición.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

No alojamos un fin de semana a mediados de mayo. Las habitaciones y las instalaciones no están mal, pero por el precio de la habitación (100 euros por noche sin desayuno), esperarías algo más. Respecto al desayuno, la bollería es de la peor que he probado jamás. La situación del hotel es perfecta para ir andando a todas partes, muy cerca de la Catedral. Otro aspecto negativo es que en la recepción apenas nos informaron de nada, ni sobre las instalaciones del hotel, ni sobre la hora del desayuno, ni sobre los alrededores...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Gonzalo,
Estamos sumamente agradecidos en que nos hayan escogido para pasar unos días en Granada.
Respecto de la atención en recepción, le aseguro que siempre prestamos mucho interés en informar con esmero a nuestros clientes por lo que le rogaría me indique el día y la hora en que ustedes llegaron al hotel para así poderencontra explicación al respecto.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que les enviamos un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos invitaron a pasar dos noches a este hotel de 3E ubicado en pleno centro de granada.
El hotel cuenta con servicio de aparcacoches.
El bufete de desayuno es mas que adecuado para su categoría.
La suite de la primera planta es ideal para una escapada romántica.
Tuvimos una pequeña incidencia, pero el hotel respondió de forma rápida, atenta y pro activa, en todo momento nos sentimos a gusto
En el pero, el gim/spa se encuentra en obras.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado señores,
Estamos muy agradecidos por su confianza habiendonos elegido. Al mismo tiempo les damos las gracias por sus comentarios que nos ayudan en nuestra mejora constante.

Aprovechamos para hacerle saber que el gimnasio se encuentra totalmente operativo y equipado, abierto a nuestros clientes durante las 24 horas del día. El único servicio que se encuentra en fase de ejecución y que es independiente del resto de los servicios del hotel se trata del spa.
Muchas gracias y un saludo

¿Has estado en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Granada
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
65 habitaciones y 10 Junior Suites decoradas y dedicadas a los cinco sentidos , para disfrutar y sentir mejor la ciudad de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad , le ofrecemos garaje privado, piscina exterior con vistas a la Granada histórica y la Catedral , solárium, spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Five Senses Rooms & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Macia Granada Gran Via
Hotel Macia Granvia
Macias Gran Via
Granada Five Senses Rooms & Suites Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Five Senses Rooms & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.