“Mi Hotel en Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Five Senses Rooms & Suites

Añadiste Granada Five Senses Rooms & Suites a tu lista de perfiles guardados
Granada Five Senses Rooms & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 127 hoteles en Granada
“Mi Hotel en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Fantástico Hotel, recientemente renovado. Personal amable y simpático en la recepción. La decoración y amplitud del Lobby, con un pequeño Gym, piscina en la azotea.
La ubicación es perfecta, justo en frente del famoso Barrio del Albaicín.
Cama cómoda, con mesa para trabajo y los enchufes en la pared para conectar el portátil, ducha de plato amplia.
Muy recomendable y muy buen precio.
El desayuno correcto, no faltaba nada.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Un hotel muy bien logrado y con un muy buen equipo humano. Un hotel simple, con muy buen servicio, limpio, céntrico, y sobretodo como he referido anteriormente; con un buen equipo humano.
Da gusto encontrar lugares así.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones altas, el lugar al ser céntrico, es ruidoso.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

No se puede pedir más a un hotel 3*** que ya quisieran otros de mas. Disculpen los comentaristas que me hicieron dudar, pero pocos hoteles han debido de visitar ya que supera con creces cualquier mediocridad hotelera. Personal, servicios y comodidad tanto para mis amigos como yo en visita turística "perfecto" muy recomendable. Gracias por todo

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es nuevo. De hecho, siguen en obras para finalizar la zona de spa. Todo está prácticamente a estrenar por lo que se hace muy agradable.
Los aspectos positivos del hotel:
- Localización: ideal para visitar Granada a pie. A dos pasos de la catedral y el Albaicín. El bus C3 que va a la Alhambra queda también a escasos 5 minutos del hotel.
- Cama muy cómoda y perfecta insonorización de la habitación. El descanso está garantizado a pesar de estar en una zona muy ruidosa.
- Recepcionistas muy simpáticos, en especial Pablo.
- La piscina en la azotea es pequeña, pero ideal para descansar y tomar el sol.
- El precio nos pareció razonable: 70€ la noche, sin desayuno.

Lo no tan bueno:
- No me gusta que hayan puesto moqueta en las habitaciones. Me pareció algo raro para un hotel moderno. A la larga es menos higiénico.
- Nuestra habitación (208) era excesivamente oscura. No entra apenas luz por la ventana, que es muy pequeña, por lo que haría falta además una lámpara en el techo.
- Olor a cañerías en el baño. No es insoportable, pero en algún momento nos pareció bastante desagrable.
- Nos pareció un detalle bastante feo el hecho de que nuestra reserva a través de su web incluyese una "Visita guiada gratuita", que en realidad no es más que uno de esos Free tours en los que se hace el pago en forma de propina. Eso no es ofrecer una visita gratuita, pues al final un mínimo de 10 euros por persona hay que dar al guía. Cuando vimos llegar a la guía al hotel, decidimos no participar porque ya tuvimos mala experiencia con uno de esos tours en Córdoba. En muchos casos los organizan estudiantes que sólo tienen el conocimiento de la wikipedia...

Volveremos a considerar el hotel para nuestra próxima visita a Granada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 208 no da a Gran Vía, sino a una calle lateral muy silenciosa. Sin embargo, es bastant...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel superó mis expectativas. Desde que entré hasta que salí siempre estuve muy bien atendido. Cada planta del hotel tiene diferente decoración y a cada cual mas bonita.
Recomiendo que pregunten por Pablo que trabaja en la recepción, es un fenómeno, ya que su trato fue muy exquisito y me explicó muy amablemente todas mis preguntas sobre visitar Granada. Con empleados como él da gusto viajar por el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en la planta de arriba.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Granada
N.°41 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
65 habitaciones y 10 Junior Suites decoradas y dedicadas a los cinco sentidos , para disfrutar y sentir mejor la ciudad de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad , le ofrecemos garaje privado, piscina exterior con vistas a la Granada histórica y la Catedral , solárium, spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Five Senses Rooms & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Macia Granada Gran Via
Hotel Macia Granvia
Macias Gran Via
Granada Five Senses Rooms & Suites Andalucía

Si es el propietario o director del Granada Five Senses Rooms & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.