“Justo calidad-precio, céntrico "Ubicadisimo".” 3 de 5 estrellas

Hotel Macia Gran Via Granada
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 25, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 129 hoteles en Granada
España
“Justo calidad-precio, céntrico "Ubicadisimo".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Me he alojado este fin de semana fin de año. El personal de este hotel es amabilisimo. Un señor mayor en recepción, educado muy amable, todo un profesional. Me dieron opción a elegir la habitación y a que orientación. El vehiculo lo aparqué durante toda mi estancia en el parking privado del hotel, opción que pude escoger dos horas y media antes de llegar porque les consulté y me confirmaron antes de llegar que me reservaban la plaza de garaje ya que se liberaba una. La habitación es correcta y su limpieza impecable. La calidad del sueño es buena, pero si no te gusta escuchar absolutamente ningun ruido este no es tu hotel porque da a gran Via y eso ya dice algo. Bueno para concluir es un buen hotel. barato, centrico. justo calidad precio. ¿que si repetiré? no me cabe ninguna duda. Y cabe comentaros que yo he pagado 3 veces mas de lo que cuesta este hotel por noche otras veces en Granada y volveré a repetir este año 2011 alojamiento en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Sin duda, no volveremos a este hotel. Lo único bueno es su ubicación porque en cuanto a la limpieza, decoración y mobiliario es pésimo. Olor a cañerías, suciedad en paredes y sábanas, roturas en los sanitarios, decoración horrible y mobiliario estropeado son sólo algunas de las críticas que podríamos hacer. El personal de recepción muy seco y antipático. A pesar de ser barato no creo que la relación calidad-precio sea ajustada. He estado en hostales de mayor calidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Los de recepción muy amables, nos facilitaron mapas y todo lo que les solicitamos así que un 10 para ellos.

La habitación está bastante bien. Al menos en la nuestra ya habían puesto visillos además de las cortinas opacas (que era algo que solicitaba la gente). Dentro de la habitación, además de las camas y las mesillas, tienes una pequeña mesa y un banco en el que dejar las cosas. Agregamos un pequeño recibidor con un armario de cristal (ideal para los que les gusta verse el pelo por detrás). Ambas estancias, con moqueta.
El baño es espacioso, con bañera, en el que ofrecen gel, champú, jabón, gorro de ducha y esponja para limpiar zapatos. Dispone de secador de potencia bastante aceptable. Por poner una pega, he de decir que la taza es un poco incómoda (rectangular). Y sobre la calefacción... pues muy bien, porque hacía frío fuera y vaya, muy bien, temperatura adecuada. Sobre la insonorización... bastante bien. La calle de fuera es muy transitada y bueno, las ambulancias no te las quita nadie, pero vaya, si uno tiene un sueño medianamente normal, no tendrá mucho problema. Sobre las de al lado, pues a veces que se oye el agua, pero nada más.

La sala común está bastante bien y tienes ordenador con internet por si lo necesitas.

El bar y la comida no sé cómo será, parece bastante cara. Nosotros lo hicimos en una cafetería cercana que pone internacional y que está bastante bien. Para comer y cenar, también en la misma calle está un restaurante que se llama vía colón, bastante bien. Ahora, en calidad-precio os recomiendo uno que está en la zona del parque de las ciencias que se llama (no recuerdo si mesón o restaurante) Rafa. Es azul, en la calle de enfrente del parque cruzando el río. Por 9,5€ el menú y estupendo, en serio.

Sobre el aparcamiento. Realmente es un caos. Nosotros lo intentamos por la calle Elvira, que debe ser por la que no ponen multa, pero es un jaleo. Al final, aparcamos en una facultad cercana (creo que la de la cartuja). Está como a 15 minutos a paso ligero del hotel, pero hay mucho aparcamiento libre y bueno, eso que te ahorras si no te importa caminar un poco (aunque hay paradas de autobús por allí que imagino bajarán por la zona).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

El hotel está en una de las principales avenidas de la ciudad, a 3 minutos caminando de la Catedral y poco más allá la Plaza Nueva. No teníamos desayuno pero muy cerquita está una de las mejores pastelerías de Granada.
Para evitar el tema de las multas entramos después de las 10 de la noche, teníamos solicitada plaza de parking (curioso el sistema, te metes con coche en el ascensor).
La habitación es pequeña y correcta, no hay lujos, una tele pequeña, gel y champú en el baño, sin nevera. Suficiente para dormir y perfecta para soltar las compras y hacer un alto a mediodia para descansar. La insonorización no es muy buena y aunque está en una calle sin salida, el tráfico es bastante audible, pero soportable.
El personal de recepción que nos atendió no se caracterizó por su simpatía, precisamente, y tampoco nos orientaron en cuanto a sitios para comer o salir. Fueron correctos y fríos. Las señoras de la limpieza, en cambio, encantadoras.
Un dato importante: las instrucciones para llegar que facilitan en su web y las indicaciones en los carteles de la calle no sirven para nada. Mejor buscar en google maps, eso sí, cuidado con las obras. Nos dimos cuenta a la salida, simplemente saliendo del hotel a la izquierda, todo recto, se sale de Granada sin dificultad alguna.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Hola a todos!
Estuve este fin de semana en Granada, y decir primero que es una ciudad preciosa, aunque en este momento está en obras, y lo peor es viajar en coche. La gente es extraordinaria, educados, y muy abiertos.
Lo peor de nuestro viaje, fue que en la última noche, nos abrieron el coche, y nos robaron el gps, y unos cd's, es muy triste que pasen estas cosas en ciudades españolas, pero yo por unos cuantos desocupados, no pienso decir que todos los granadinos sean así, al contrario, me han sorprendido en lo alegres y buenas personas que son.
Si están pensando en ir a la Alhambra, las entradas están disponibles en Servicaixa, elegid una buena hora, porque el Palacio de los Nazaríes (el principal atractivo de la Alhambra) tiene un horario de visitas, y hay que estar en él a su hora, porque a mi me pasó que creíamos que estábamos dentro, pero la hora a esa parte, es o a esa hora, o te verás con que tienes que pagar una nueva entrada (12€), para el mismo día si tienes suerte, o para otro día.

En cuanto al hotel, todo muy bien, el desayuno, poco variado, pero muy bueno todo, lo único malo es dormir por las noches, porque como no llegues muy cansado.. oyes a todo el mundo en el pub que hay en la calle.
El personal es muy amable, cualquier duda que tengas, ellos te guían, y es más, sino sabes bien que ver, ellos te proponen rutas.

Repetiré algún día y seguramente en este hotel, muy económico, aunque eso si, sin coche, y cogiendo una buena hora para la Alhambra.

Un saludo a todos
Y feliz estancia en Granada

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Gran Via Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Gran Via Granada

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Macia Gran Via Granada 3*
Ubicado en pleno centro monumental , zona administrativa , comercial y de Negocio de Granada .La Gran Vía , arteria modernista de la ciudad es el punto de partida ideal para visitar a pie no sólo la Granada monumental :Catedral , Capilla Real , la Madraza (antigua universidad) , el Corral del Carbón , La Alhambra , sino también las callejuelas de la Alcaicería y el Zoco con sus teterías , sus bares de tapas, cuestas empedradas del Albaicin: un retorno a la Medina del Siglo XI que puede llevarle al Mirador de a dos pasos del Barrio mítico del Flamenco : el Sacromonte.El Hotel Macià Gran Vía*** en pleno corazón de Granada, dispone de garaje, tv, wifi , aire acondicionado, cafetería, y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Gran Via Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Granada
Macia Gran Via Granada
Hotel Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel Granada
Macia Granada Gran Via
Hotel Macia Granvia
Macias Gran Via
Hotel Macia Gran Via Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Gran Via Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.