Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saray Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Saray Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Saray Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Granada
Huelva, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Veníamos de otro viaje en hotel desastroso y al llegar a este nos pareció genial. Recepción muy amable, nos dieron camas individuales aunque habíamos pedido de matrimonio, pero lo solucionaron con rapidez. Estuvimos en la 7°planta con vistas espectaculares, todo limpio y confortable, y amenities de calidad. Como dicen, la ubicación es estupenda y el personal muy agradable, volveríamos sin dudarlo!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    353
    128
    41
    19
Ver opiniones para
146
334
23
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un hotel de 4 estrellas divino, amplio y completo. Nos alojamos durante el puente de Diciembre allí y fue una estancia muy agradable. La cama cómoda y espaciosa, el baño amplio y todo muy limpio.
La situación al centro es buena. Se encuentra pegado al Palacio de Congresos, y caminando al ayuntamiento hay unos 15-20 minutos. Pero el paseo es agradable por el río Genil así como las diferentes calles comerciales o plazuelas que encuentras a tu paso.
En Granada no se coge el coche, es mejor ir caminando y coger bus o taxi. En nuestro caso, siempre andando.
No cogimos desayuno porque hay cantidad de bares disponibles para desayunar a 2,50 cada uno.
¡A disfrutarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí doble, dos camas pegadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos, las 22:00 horas, nos solicitaron a parte de dinero una tarjeta de crédito como garantía, nos trataron como si fuéramos pordioseros, nos hicieron esperar sin ubicarnos hasta que no pagamos por anticipado la habitación. No volveremos más.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel de referencia para visitar esta gran ciudad, muy buena ubicación, buen acceso, y calidad en su interior sobre todo en las plantas que han sido reformadas, buena atención en general, salvo alguna atención puntual a la llegada al hotel.
En conclusión buen hotel por ubicación, acceso, calidad y precio.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel tres noches, del 25 al 28 de noviembre. Os comento nuestra experiencia:

UBICACIÓN: A escasos metros del Palacio de Congresos y exposiciones de Granada. A 5 minutos andando estás en Acera de Darro, una de las calles principales. En poco más de 10 en la catedral. Es un camino muy ameno, no hay sensación de que esté lejos del centro.

HABITACIÓN: PERFECTA. Muy amplia, es lo que llama la atención. Cama de matrimonio de 1,80, espejos, sillón, mesa de trabajo. Aunque no tienen terraza, la vista desde nuestra ventana era muy buena: podíamos ver la catedral. Tele muy grande, con minibar en el que poder meter tus bebidas (las que ponen son carísimas!). Todo muy limpio, con un baño amplio y correcto. Gel y champú de cortesía, peine y gorro de ducha. Cuenta con secador de pelo.

INSTALACIONES: Se ve que ha sido remodelado, todo está muy nuevo, con decoración árabe, un trocito de la Alhambra en recepción. Cuenta con piscina, no muy grande, pero se ve bonita y cuidada, ya que incluso en invierno se veía que tenían que hacerle mantenimiento. Los ascensores panorámicos... un acierto!

APARCAMIENTO: El hotel cuenta con un parking cubierto. Al contratar la habitación a través de la web del hotel, con parking eran 5.25€ más. Merece la pena, no hay mucho aparcamiento en Granada, y aunque por la noche se puede ver algún hueco por la zona, durante el día, nada. El acceso es un poco complicado, hay que hacer una pequeña maniobra para entrar por la rampa (fácil, lo mismo alguien lo logra sin la maniobra). Las plazas no soy muy grandes, pero al menos es cubierto.

INTERNET: Nada más llegar, te facilitan la clave de la WiFi sin pedirla. Es bastante rápida (en otros hoteles lo son más, pero está bien). El problema es que cada día caduca y tienes que pedir una nueva, así como más dispositivos, ya que por defecto son dos. Todo sin coste adicional. (No sé si para todo el mundo, pero al contratarlo por la web del hotel, ponía que lo teníamos incluido).

COMEDOR: No lo usamos, ya que los precios por desayunar son elevados, teniendo en cuenta la oferta de Granada, se puede desayunar en cualquier cafetería por menos de 2 euros.

OTROS DATOS: La amabilidad de todo el personal de recepción. Es una buena opción para visitar Granada, y más si vas con coche, ya que incluso sin reservar parking, es una zona bastante nueva, sin zona azul, donde, con suerte, se podría aparcar. Los autobuses para ir a la Alhambra y al Mirador de San Nicolás salen de la catedral (30 y 31 respectivamente). Si haces varios viajes, tal vez te compense la tarjeta recargable, cobran 2 euros de depósito y por 5 euros tienes 6 viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mejor, y con vistas a la catedral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.