“Hotel de Estilo Arabe muy bien decorado” 4 de 5 estrellas

Saray Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 129 hoteles en Granada
Ronda
“Hotel de Estilo Arabe muy bien decorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel está detras del palacio de Congresos de Granada a unos 2 km del centro pero merece la pena dar un paseo, ya que tienes cantidad de tiendas por el camino, muy bien decorado,actualizado y limpio , lo recomiendo para parejas y familias que quieran esquiar en sierra nevada, asequible y buen desayuno, garaje un poco caro para coches 16 euros , pero si vas en moto son 8, mini bar, ni acercarse, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis un hotel bueno asequible y en buen sitio podeis elegir este hotel, hay muchos por la zona...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bien, relacion calidad precio, como solo alojamiento esta muy bien. ESta a unos 10 minutos del centro y caminando se hace super ameno porque hay un monton de tiendas. NO recomiendo pagar por parking porque es una zona por donde hay mucho aparcamiento solo hay que dar unas vueltas. El desayuno no lo probamos pero es bastante caro, y hay un monton de cafeterias de camino al centro, yo recomiendo el oleum para desayunar, buena calidad precio. La comida tampoco la probamos pero puedo dar mi experiencia porque fuimos para navidad y contratamos la cena de nochevieja, fue malisima, practicamente no cenamos nada. La comida estaba muy mala, mucha mezcla de sabores que no estaban buenos, poca cantidad, no nos gusto ni el postre. Nos sentimos decepcionados y estafados, casi 100 euros por persona. NO era bueno ni el cotillon. El camarero era muy simpatico pero no estaban preparados, sacaban los platos con mucha distancia de tiempo, y cuando unos ya se habian terminado el plato sacaban el mismo para otras personas, vamos una autentica decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta quinta estabamos bien no se oyen ruidos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Veníamos de otro viaje en hotel desastroso y al llegar a este nos pareció genial. Recepción muy amable, nos dieron camas individuales aunque habíamos pedido de matrimonio, pero lo solucionaron con rapidez. Estuvimos en la 7°planta con vistas espectaculares, todo limpio y confortable, y amenities de calidad. Como dicen, la ubicación es estupenda y el personal muy agradable, volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un hotel de 4 estrellas divino, amplio y completo. Nos alojamos durante el puente de Diciembre allí y fue una estancia muy agradable. La cama cómoda y espaciosa, el baño amplio y todo muy limpio.
La situación al centro es buena. Se encuentra pegado al Palacio de Congresos, y caminando al ayuntamiento hay unos 15-20 minutos. Pero el paseo es agradable por el río Genil así como las diferentes calles comerciales o plazuelas que encuentras a tu paso.
En Granada no se coge el coche, es mejor ir caminando y coger bus o taxi. En nuestro caso, siempre andando.
No cogimos desayuno porque hay cantidad de bares disponibles para desayunar a 2,50 cada uno.
¡A disfrutarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí doble, dos camas pegadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Soria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos, las 22:00 horas, nos solicitaron a parte de dinero una tarjeta de crédito como garantía, nos trataron como si fuéramos pordioseros, nos hicieron esperar sin ubicarnos hasta que no pagamos por anticipado la habitación. No volveremos más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.