“Silban las cañerías y dormir se hace imposible” 1 de 5 estrellas

Saray Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 127 hoteles en Granada
Leon, Iowa
“Silban las cañerías y dormir se hace imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear este hotel. Lo peor es que silban las cañerías del baño a todas horas. Por la mañana, por la tarde, y por la noche... A las dos de la mañana estuve sin pegar ojo durante una hora sin saber que hacer. Si bajar a recepcion y pedir un cambio de habitación aunque fueran las tres de la mañana o si tirarme por la ventana. El aullido es insoportable. Al final, se nos ocurrio desatornillar la cisterna del wc y así cesó el ruido infernal. Aconsejo al hotel que purguen las tuberías pero ya. Es inconcebible estar en un cuatro estrellas desatornillando la cisterna a las tres de la mañana.
Por lo demás flojo: el secador es tan viejo que se apaga el solo a los veinte segundos (si tienes suerte dura un minuto) luego al rato vuelve a funcionar y se vuelve a apagar solo...
La señal wifi gratuita en las habitaciones es flojisima. Tan floja que se pierde sola. O sea como si no hubiera...
Parece increible pero no hay escobilla en el baño.
Tampoco hay cortina para la bañera que no se salga el agua y salpiques todo. Aunque es difícil salpicar porque la presión del agua es de risa. Tiene la misma potencia que el wifi.
No hay persianas en la habitacion. Solo cortinas, asi que si quieres dormir de día lo tienes chungo... Bueno y de noche chungo también, porque llegarán los silbidos de las cañerias.
No volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le ruego acepte mi disculpa pues a la vista de sus comentarios no hemos conseguido el objetivo de satisfacción deseado. Por otro lado le agradezco su critica, pues nos ayudara a tener la posibilidad de mejorar nuestro servicio.

En cuanto a sus comentarios, lamento que no decidiese llamar a Recepción para comunicar el problema con la cisterna, pues se podría haber solucionado rápidamente, incluso con un cambio de habitación si hubiese sido necesario.

-Los secadores disponen de un termostato de seguridad que hace que estos se paren cuando se alcanza una alta temperatura, pero si como usted manifiesta era muy repetitivo deberíamos ver si este aparato esta averiado.

-Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto un WIFI PREMIUN con algún coste, pero donde podamos atender la demanda de aquellos clientes que necesitan alta velocidad.

-Nuestros cuartos de baño disponen de un pequeño muro para evitar agua fuera de la bañera

-Todas nuestras habitaciones disponen de cortina fouscurit que evita la luz.

Espero nos pueda dar la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestro hotel en una próxima ocasión, para lo cual quedo a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta muy bien y lo que mas me gusto fue el trato del personal. No esta en el centro pero no esta muy lejos. Sin duda volveria a ir. El desayuno esta muy bien y la decoracion es muy bonita. El parking esta muy bien y el dia k me iva me dejaron el coche mas tiempo para que pudiera ir a almorzar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente

En nombre de todo el equipo humano del hotel Saray le agradecemos su comentario sobre al trato recibido por nuestro personal así como por la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

A la espera de poder verle de nuevo por nuestro hotel. Reciba un cordial saludo

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No está en el centro exacto de la ciudad, pero se puede llegar caminando sin mayor inconveniente.
Es un hotel con mucha personalidad por su arquitectura y decoración que busca presentar reminiscencias árabes.
El desayuno es abundante y variado y hay internet gratuito en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel a la vez que me alegra haya sido de su agrado la decoración de nuestro establecimiento, pues efectivamente tiene un marcado carácter nazarí, propio de una ciudad como Granada, así como la variedad y calidad de nuestro Desayuno Buffet.

Sin otro particular, sino a la espera de poder verle pronto por esta maravillosa ciudad y en concreto por nuestro hotel.

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y, la verdad, es que nos ha gustado mucho.
Para empezar, la situación, a un paseo del centro y en un entorno muy tranquilo, junto al palacio de congresos. Además en un radio de 5' había sitios para desayunar, tapear y algún supermercado... por cierto coincidimos con un mercado de productos ecológicos que se celebra a la orilla del río los primeros sábados de mes y, a pesar de la lluvia, estaba bastante concurrido.
El hotel es amplio y el personal amable. No teníamos incluido el desayuno así que no puedo comentar, pero he estado en otros hoteles de esta cadena y suele ser abundante. Tienen la opción de un desayuno express con menos variedad pero con buena pinta. Nosotros desayunamos en la zona de la calle Alhamar en un par de cafeterías distintas por poco más de 8€ los dos (zumo natural, café y tostadas) Esa misma calle y las dos que la cortan (una es San Antón, la otra Ronda o algo así), tienen un montón de bares abiertos hasta media noche también a diario, lo que nos sorprendió bastante para un barrio no turístico.
Pero volviendo al hotel, la habitación super grande y reformada, muy bonita, cómoda y cálida, con suelo de madera (sintética creo) y minibar, escritorio, cama grande y cómoda, con varias almohadas para elegir... el baño, menos moderno pero igualmente cómodo y amplio. Los productos de cortesía correctos, también.
Nosotros reservamos directamente en la web del hotel y el parking nos salió muy bien de precio, si no, son unos 17€ el día, un poco caro me parece, pero es realmente complicado aparcar. En los 4 días que estuvimos no vimos ni un hueco cerca del hotel.
En mi opinión es un hotel para repetir y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Le agradezco los comentarios sobre nuestro hotel a la vez que me alegra le haya gustado la reciente reforma de nuestras habitaciones.

En nuestra pagina web siempre encontrara las mejores ofertas de nuestro establecimiento como la que usted reservó con un precio muy ventajoso con parking incluido, por lo que esperamos poder verle pronto por nuestro hotel con esta u otra de las muchas ofertas que constantemente lanzamos en nuestra pagina web www.hotelgranadasaray.com

Gracias nuevamente por sus comentarios

Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy lindo hotel, con una estética diferente. Muy buen trato por parte del personal. Wifi gratuito, desayuno completo; y una amplia selección de canales de tv. Bien ubicado, se llega al centro caminando fácilmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°27 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.