“Magnifico!!” 5 de 5 estrellas

Kiel, Alemania
“Magnifico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel para repetir.
Estuvimos cuatro dias cuatro dias y ciertamente me quedaron ganas de quedarme mas tiempo. Las habitaciones muy bien, decoracion moderna y en buen estado de conservacion. El baño tambien muy limpio y moderno.
El desayuno, bien acorde con el precio pagado.
El hotel se encuentra cerca de el centro de la ciudad, un paseo que vale la pena en una ciudad tan maravillosa como es Granada!!.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y eran muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios en cuanto a la limpieza y calidad de nuestro desayuno a la vez que me alegra conocer que la reciente reforma de nuestras habitaciones ha sido de su gusto.

Esperamos poder verle por esta, su casa , cuando decida volver por Granada

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me decidí por este hotel por las buenas críticas que leí al respecto pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Es un hotel normal y corriente de 4* pero sin nada que le haga destacar. La habitación es normal y al baño no le vendría mal un lavado de cara, ya que se le ve antiguo. La localización no está mal, a un paseíto del centro. Los recepcionistas agradables y el servicio de limpieza bien. Cogimos el desayuno buffet y con eso sí que estoy decepcionada. Hay mucha variedad, es cierto, pero le falta calidad. La fruta floja, el queso fresco sabía a plástico, el tomate rallado totalmente insulso. Creo que es mejor menos y mejor, la verdad.
Podría aconsejarlo pero señalando que no te vas a encontrar nada fuera de lo normal. Eso sí, tiene una piscina al aire libre con muy buena pinta pero que por las fechas del viaje no pudimos probar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente

Ante todo, le agradezco el tiempo dedicado al comentar su experiencia en nuestro Hotel.
Lamento enormemente que no hayamos conseguido "ese punto" que marca la diferencia entre un cuatro estrellas normalito y como nosotros hubiéramos deseado "excepcional"

Espero nos brinde la oportunidad de alcanzar el grado de satisfacción que nos marcamos como objetivo en su próxima estancia en Granada, para lo cual quedo a su entera disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado ya que pese a estar a escasos minutos de la zona centro no se sufre el bullicio de manera directa. Esto hace que el descanso sea de diez.
Del personal del hotel poco puedo decir ya que salíamos temprano y volvíamos muy tarde y apenas hemos tratado con ellos, al margen de la recepcionista, cuyo trato fue bueno o muy bueno.
La habitación está bastante aceptable, tele grande, calefacción no muy ruidosa, buena iluminación... si bien hay aspectos a mejorar. Unos enchufes en las mesitas a día de hoy no vendrían nada mal ya q dispone de dos enchufes en toda la habitación y se encuentran lejos del alcance cuando estás acostado( puede que sea manía mía pero me gusta tenerlo a mano). El secador del servicio apenas aguanta 10 segundos en funcionamiento tras los cuales se para durante el tiempo necesario para enfriarse y así sucesivamente. Y por último el WIFI. Gracias a que no paramos en la habitación no me di cuenta hasta el último momento de esto, pero si alguien quiere navegar o hacer cualquier tipo de gestión a través de internet mejor que no haga uso de su servicio. En cualquier caso un bonito hotel al que en principio no tendría inconveniente de volver

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus recomendaciones, como aspectos que tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena atención. Un buen hotel muy cómodo y limpio . Destaco la atención del encargado del restaurante por la noche. Amable, siempre de buen humor . Muchos tendrían que tomarlo como ejemplo.
Desaparecio la campera de un huesped e inmediatamente se ocuparon y fue recuperada.
A tener en cuenta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a limpieza y comodidad de nuestras instalaciones y muy especialmente en lo referente a nuestro personal, por lo que trasladare al mismo su comentario y mi felicitación por su trabajo.

Sin otro particular, sino en la confianza de poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Habia obras en su alrededor lo que dificultaba un poco el acceso. Se puede ir andando al centro. Aparcamiento subterraneo. Habitaciones grandes y cómodas. Para visitar la Alhambra hay que ir en taxi. Repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco la valoración que sobre nuestro hotel ha efectuado.
Nos alegra saber que hemos conseguido nuestro objetivo "la satisfacción de nuestros clientes"

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°27 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.