“Fin de semana perfecto ” 4 de 5 estrellas

Saray Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 129 hoteles en Granada
Cañete La Real, España
“Fin de semana perfecto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me alojé en este hotel desde el día 11 al día 13 de julio con motivo de una boda. Ya que el hotel hacia precio especial a los invitados a la boda.
El hotel se encuentra junto al palacio de congresos, una zona medianamente tranquila, con parada de taxi y para de autobús al lado, el personal muy amable y atento, las habitaciones amplias y funcionales, muy limpio todo y acogedor.
No cogimos opción a desayuno ni a comida pues el precio es algo alto en la misma calle donde esta el hotel hay bares y cafeterías con precios muy baratos, un desayuno completo para dos nos costó unos 6€ y puedes comer por menos de 15€.
Tampoco usamos el parking pues buscando un poco se puede aparcar por las calles colindantes al hotel.
En resumen, pasamos una buena estancia en el hotel y vale la pena visitar Granada, es maravillosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Morón, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Elegí este hotel porque me lo recomendó un amigo de Granada y sobre todo porque que estaba al lado del Palacio de Congresos, y yo iba a un concierto allí.
El personal de recepción muy agradable y atento.
Muy limpio todo, tanto la habitación como los dos comedores, hall, etc...
Comí alli el primer día, y tenían un menú que no estaba mal de precio ni la comida.
Está bien situado porque aunque no está cerca del centro, dando un paseo no está mal y además tiene parada de autobús y de taxi al lado por si no quieres ir andando.
El desayuno buffe que estaba incluido en el precio no estaba mal, pero tampoco nada del otro mundo.
El parking que también hice uso de él, un poco estrecho para entrar, había que maniobrar un poco para poder acceder a él, pero después dentro las plazas eran amplias al menos para mi coche, que no es muy pequeño.
Las vistas desde mi habitación no eran muy buenas, daba a un garaje y a la entrada del parking del hotel.
Lo único que no me gustó fue que el aire acondicionado no funcionaba muy bien, y pasé un poco de calor, y era en marzo, que aún no era época de altas temperaturas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos han atendido muy bien, la atención ha sido excelente por parte del personal; el hotel está muy bien, incluso la zona de la piscina, desayuno, etc. Está bastante céntrico para poder desplazarse a pie desde alli.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos escogido una oferta con desayuno y aparcamiento en el propio hotel que salía bien de precio, a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Aprovechamos el pack de verano ( desayuno buffet, habitación y parking) para pasar un fin de semana en Granada en una reunión familiar. Mis expectativas totalmente superadas. Habia estado en el hotel hacia muchos años y creía que lo iba a ver deteriorado por el paso lógico del tiempo. Me sorprendió gratamente ver que las habitaciones han sido renovadas con mobiliario funcional y moderno . Muy tranquilas y la cama firme , como a nosotros nos gusta. Existe carta de almohadas, algo muy positivo. La zona de la piscina exterior, un valor más que seguro, muy de agradecer en esta época en Granada. El desayuno estupendo. El café de máquina express , todo un acierto. Sólo Le faltó que el zumo fuese natural. La ubicación del hotel es perfecta. Está en una zona tranquila pero a la vez a un paseo del centro. El único "pero" que le pongo es que en la zona de la televisión los asientos son tipo sillón de cafetería y no son cómodos para estar mucho tiempo. Estuvimos viendo el mundial y ya no sabíamos como ponernos . También la luz de ese rincón la sustituiría por luz indirecta más acogedora para ver la tele. En general creo que es un hotel de calidad y una suerte poderlo haber disfrutado a ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que está situada hacia la piscina es muy silenciosa por la noche
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me encantó este hotel, el lugar es hermoso, las vistas desde las habitaciones y el diseño interior recuerda a un lugar de Marruecos!! La atención del personal muy bueno, los desayunos excelentes.Muy buena ubicación cercana a todos los lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una vista espectacular
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.