“Estancia correcta” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Granada
“Estancia correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buena elección para visitar la ciudad. No está en el centro pero llegas andando en 15 minutos. A pesar de ser las 3 de la tarde, tardaron en darnos una habitación algo más de media hora.
Resulta muy cómodo contar con la opción del parking aunque hay bastante sitio para aparcar por la zona. El segundo día no limpiaron muy bien la habitación, pero por lo demás muy buena estancia, buena piscina y muy buen trato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Para ser de 4 estrellas está muy bien. No está mal situado (tuvimos suerte con el LAC gratuito), tiene un personal muy agradable y profesional. Tiene un hall fascinante y una piscina que no pude probar :(
El único pero que le veo es el desayuno. Por 11 € tienes un desayuno "buffet". Me pareció muy flojo pues los zumos eran de brick, el fiambre era de mercadona, la oferta era muy pobre y la calidad en general de los alimentos era inferior a lo esperado.
Por ello, en vez de darle 4 estrellas le doy 1 menos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena elección. A escasos metros hay autobuses para ir al centro aunque en un.paseo se 20 minutos llegas(no.recomendable en.verano que hace mucho calor).
Habitaciones bien y limpias.
Lo malo que tardan en.darlas si pides cama de matrimonio.
Calificación del hotel 8

• Se alojó el julio de 2014
Móstoles, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos sólo un fin de semana en este hotel ya que íbamos a visitar la Alhambra, que se encuentra cerca.

El hotel en sí mismo es bonito y elegante, con decoración árabe. Está muy bien equipado. La piscina tiene servicio de toallas a 5€. Las instalaciones son amplias y confortables, pero la atención no es tan buena, especialmente en el restaurante buffet donde estuvimos 5 minutos esperando en la puerta a que nos atendieran hasta que un camarero ajeno al buffet se interesó por nosotros, y cuando le pidió al metre que nos diera una mesa este le contestó en un tono muy borde, al menos esa es la sensación que nos dio cuando estuvimos nosotros, ya que la única cena que hicimos nosotros fue muy desagradable porque ordenaba en voz alta a los camareros lo que tenían que hacer, ya que la mayoría de los clientes alojados en ese hotel son extranjeros, principalmente chinos y británicos, y no se enteran de nada, así que al metre no le importaba gritar a los camareros en medio del restaurante, lo que ocasionaba un ambiente muy incómodo. Nos pareció un chulo y un prepotente. Y por supuesto la calidad de la comida bastante deficiente, recalentada e insípida, volvemos a lo mismo, como casi todos los clientes son extranjeros en la cocina no ponen ningún esmero en los platos ya que los "guiris" se comen cualquier cosa que les pongan sin rechistar.

Sólo recomendamos contratar alojamiento y desayuno, ya que el desayuno es lo único bueno que tiene el restaurante. Se puede comer o cenar en restaurantes cercanos. Nuestra recomendación es ir al menos una vez al restaurante Raíces, situado en la C/ Pablo Picasso, 30. Es un restaurante vegetariano, con una magnífica comida que deleitará a todos, vegetarianos o no. Muy buen precio con un ambiente relajado y muy buen servicio de mesa.

En general el hotel está bien, pero con un personal que no se esmera demasiado en complacer a los clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cañete La Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me alojé en este hotel desde el día 11 al día 13 de julio con motivo de una boda. Ya que el hotel hacia precio especial a los invitados a la boda.
El hotel se encuentra junto al palacio de congresos, una zona medianamente tranquila, con parada de taxi y para de autobús al lado, el personal muy amable y atento, las habitaciones amplias y funcionales, muy limpio todo y acogedor.
No cogimos opción a desayuno ni a comida pues el precio es algo alto en la misma calle donde esta el hotel hay bares y cafeterías con precios muy baratos, un desayuno completo para dos nos costó unos 6€ y puedes comer por menos de 15€.
Tampoco usamos el parking pues buscando un poco se puede aparcar por las calles colindantes al hotel.
En resumen, pasamos una buena estancia en el hotel y vale la pena visitar Granada, es maravillosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.