“Un pelín cutre” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 129 hoteles en Granada
“Un pelín cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La impresión que me llevo de este hotel es que vive gracias a que está pegado al Palacio de Congresos, pero es un pelín casposo. El hall del hotel apesta a ambientador barato (una persona con Síndrome de Sensibilidad Química moriría al instante ahí). Los empleados me parecieron algo torpes al prestar el servicio. El desayuno es escaso. La señalización del hotel es bastante fea, pero las habitaciones son confortables, aunque no demasiado espaciosas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
ANTONIO C, Director en Saray Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

En primer lugar le ruego acepte mi disculpa, pues a la vista de su comentario no hemos conseguido el nivel de satisfacción que hubiéramos deseado durante su estancia.

Lamento que nuestro ambientador no sea de su gusto así como nuestra señalización, pues hasta ahora es el primer comentario en este sentido que recibimos, pero que por su puesto valoramos.

En cuanto al resto de comentarios sobre nuestro desayuno y servicio, no tengo suficiente información para saber que pudo haber sucedido, pues no es habitual tener malos comentarios sobre nuestro servicio y cantidad o variedad del desayuno.

Por otro lado nos alegra saber que nuestra habitación le resulto confortable.

Mucho me gustaría tener la oportunidad de poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel, para lo cual quedo a su disposición por si en el futuro decidiese volver por esta hermosa ciudad.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bonito hotel muy cercano al centro de Granada,habitaciones amplias y reformadas . Atencion amable y correcta, desayuno variado. Imposible aparcar por la zona y el parking del hotel caro(16€)y no válido para coches grandes. En general buen hotel relación calidad precio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos este fin de semana con mi novio, hotel muy bueno, excelente habitación, muy buena la cama, bien la limpieza, muy buena ubicación, cerca de todo lo importante, personal de recepción eficiente, pero poco atento.
Lo único malo, el secador de pelo se recalentaba muy rápido y el bar del hotel muy pobre de tragos.
Me solucionaron de inmediato un problema que tuvimos con la ducha.
Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Trabajo en el mundo de la hotelería desde hace más de 10 años y pocas veces he visto un servicio de atención al cliente tan excelente como el que hay en este hotel.
Llegamos ayer y durante la noche hemos pasado un poco de frío en la habitación. Tenemos una triple pero sólo había un nórdico extra.
Esta mañana, cuando hemos bajado a Recepción, hemos comentado que si podían chequearnos el A/C y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que no sólo nos han chequeado el A/C sino que nos han dejado mantas en cada cama y además... ¡¡¡Un radiador eléctrico encendido para que la habitación estuviese calentita al llegar nosotros!!!
Esto es un servicio de 10.
Ya habíamos probado otro Hotel Santos, el Maydrit, en Madrid y esta es nuestra segunda experiencia en esta cadena. Después del detallazo de hoy puedo asegurar que habrá muchas más experiencias Santos.
El único "pero" es que es bastante complicado aparcar por la zona pero obviamente eso no es culpa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros al llegar al hotel pedimos una habitación de las reformadas, con nórdicos. No me gustan las...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel muy bueno, habitaciones modernas y bastante grandes para niños. Personal muy amable, hasta me recomendaron una niñera perfecta. Buena limpieza. En los alrededores hay de todo.
Tienen piscina, pero no pudimos ir porque era temporada de invierno a pesar de hacer calor. El restaurante un poco desolador, no va casi nadie.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles para familias en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.