“saray hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 129 hoteles en Granada
“saray hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

hotel muy bueno, amplias habitaciones, baños amplios, anchos y largos pasillos, personal excelente, decoración preciosa, precios asequibles, piscina y jardines muy acogedores y por último muy bien situado en un ciudad preciosa.

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

la ubicacion del hotel es muy buena puesto que se encuentra pegado al palacio de congresos de granada y a escasos minutos del centro de la ciudad.
el hotel en general es muy bonito y muy confortante. es un estilo arabe.
las habitaciones estan mas adaptadas por lo menos a la que estuvimos nosotros que es mas estilo ejecutivo pero muy bonita tambien.
cerca tenemos el centro donde ay bares de alrededor que se tapea bastante bien.
el dia que estuvimos habia una boda, asi que no podemos decir que precisamente ese dia estuviera tranquilo. por lo general el hotel bastante bueno.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

La verdad es que para pasar unos dias en la grandiosa ciudad de Granada, esta bastante bien aunque como casi todo en la vida tiene lagunos defectos que no me han gustado mucho.
La recepcion es muy buena , amplia, luminosa y con unas vistas a los jardines y a la piscina del hotel muy bonitas pero el personal que te atiende es muy serio y algo distante creo que le falta algo de simpatia.
La piscina y los jardines , menos mal que no bajamos todos los clientes a bañarnos por que si no hubiesemos estado como sardinas en lata, en definitiba que veo la piscina bastante pequeña para el temaño del hotel.
Las habitaciones son muy amplias luminosas y confortables el baño esta muy bien , sobretodo el grifo de la bañera que es termodifusor, la lipieza es bastante buena, pero lo mas incomodo de la habitacion es el colchon de la cama (por lo menos el mio y el de mi mujer) que estubimos clavandonos los muelles del mismo.
Otra cosa muy buena que le veo al hotel es la gastronomia que puedes degustar tiene unos platos muy ricos y muy bien presentados y de precios no esta nada mal.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

El aspecto exterior del hotel no presagia nada bueno. La entrada es un quiero y no puedo en plan "alhambrino". La zona común de recepción, salones y bar ya va mejorando, aunque resulta algo fría. La piscina tiene buena pinta. El personal, mayoritariamente, no estaba a la altura de las circunstancias. Y por fin se llega a las habitaciones que son sin duda lo mejor de este hotel. Son amplias, con mobiliario moderno, con camas confortables, buena tele, minibar normal y cuarto de baño con buenas toallas, un solo albornoz y productos de tocador aceptables. El baño también es amplio y cómodo. No es lujo asiático pero está bastante bien. En cuanto a la ubicación, aunque puede parecer mal situado, no es para tanto. Son diez minutos andando hasta el centro. No obstante, si vuelvo a Granada buscaré una cosa más centrica y un hotel en conjunto con más encanto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Somos una pareja que hemos elegido para nuestra primera escapada a Granada el Hotel Saray, recomendado por unos amigos (bien acertados por cierto).
En recepción el personal es bastante amable y te facilitan toda clase de cosas para tu estancia. Nos guardaron las maletas mientras arrelgaban la habitación, nos prestaron un paraguas para ir al Parque de las Ciencias ( muy cercano) nos facilitaron las entradas...
La habitación de estilo moderno es muy acogedora, a una temperatura cálida.
Tiene una cama, dos mesitas, una tele de plasma colgada en la pared, junto a espejos, un escritorio ,un armario muy amplio, una nevera con bebidas y patatas y un baño.
Nos dieron una con vistas al exterior y se veia Sierra Nevada.
Las habitaciones están bien insonorizadas y el piso es de parquet con lo que mantiene una buena temperatura.
En el baño no faltaban los detalles de aseo típicos de hotel (gel, champú, peine, gorrito y pastilla de manos) y sus toallas limpias todos los dias.
Los ascensores son exteriores muy bonitos.
Tiene unos jardines típicos granainos muy bonitos, con sus piscinas.
El hotel se ubica a diez minutos de la avenida central de Granda, donde está la Catedral y la Capilla. No es de los más céntricos, pero está cerca, y también te ahorras el ruido del centro.
En relación calidad precio está bastante bien.
Un fallo que le veo es que en las ventanas no hay persianas, son cortinas que dejan pasar la luz del dia al amancecer, y a mi personalmente me molesta bastante.
Otra cosa es que el comedor estaba cerrado a las 3.30 cuando volvimos de una visita turística.
El menú vale 20 euros pero está bastante completo y bueno.
El desayuno típico andaluz es completo y está a muy buen precio.
En general el hotel está bastante bien y lo recomendaríamos a cualquiera que quiera vistiar Granada.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada
Hoteles 5 Estrellas Granada
Saray Hotel Granada, Andalucía
Saray Granada
Hotel Saray De Granada
Granada Hotel Saray
Hotel Saray Barcelo Estambul

Si es el propietario o director del Saray Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.