Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel , buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Mal hotel , buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel está ubicado en un sitio inmejorable. Lo que si es mejorable son las instalaciones , viejas y cutres, y la limpieza, bastante deficiente. La amabilidad del personal no es la acostumbrada en un hotel de esta cadena, ya que por lo general son muy amables.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    427
    194
    69
    26
Ver opiniones para
200
458
32
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La ubicación es muy buena, cerca de zona comercial para compras y cerca de principales monumentos como la Catedral o la Capilla Real, buen sitio para ir de tapas por calle Navas. El servicio y la atención del personal es muy bueno. El principal defecto que veo es no disponer de wifi gratuito en todas las habitaciones y, sobre todo, el estado de las habitaciones. La moqueta da una sensación a sucio horrible, y el mobiliario es muy antiguo, necesita renovar urgente. Pedimos una cuna y era blanca metálica tipo hospital antiguo... de miedo. Hay opciones mejores en la misma zona como el NH o el AC.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel céntrico, para olvidarte del coche si pretendes visitar la ciudad. Trato correcto. Habitaciones limpias. Sin ruidos. Parking concertadio con el hotel (18 euros la noche). Va siendo hora de que cambien la moqueta de los pasillos. Es lo que esperas de un hotel de cadena. Las emociones las tienes que poner tú

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy buena localización la de este hotel para disfrutar de Granada a pie.
Estándar dentro de la cadena Meliá. Habitaciones normales, cómodas pero sin lujos. En las que me han asignado, vistas a una calle tranquila o a edificios cercanos, no muy espectaculares.
El desayuno es muy variado y de buena calidad. El restaurante es bastante bueno y la atención amable.
La atención del personal, bastante apática en la recepción, y a veces algo lenta.
Sn duda, lo mejor es su ubicación, lo demás estándar, sin más.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Merece la pena. Las vistas de la Alhambra al despertar. A muy pronta hora de la mañana te envian varios diarios. El desayuno muy bueno (tipo buffet). Consiguen del viajero salga a visitar la ciudad con gran entusiasmo. Los comercios interiores son bastante caros.Te lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.