Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En pleno centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“En pleno centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En general es un hotel normal 4 estrellas, que necesitaría reformas. Lo mejor es su céntrica ubicación.
Lo primero a tener en cuenta es que no se puede dejar el coche parado a la entrada. La calle es de único sentido y no tiene espacio para aparcar. Además hay que avisar al hotel y darles la matrícula del coche particular o serás multado porque la circulación en el centro está restringida.
La decoración y estilo general está un poco desfasado, cuestión que dependerá de gustos. Las zonas comunes y habitaciones están limpias, pero el problema de las moquetas, las cortinas de tela y las colchas es que no se limpian en profundidad y dan aspecto de viejo y quizás suciedad porque ciertas manchas no desaparecen. Además de la acumulación de polvo y ácaros que puede afectar a alérgicos. Si es el caso, recomiendo contactar antes con el hotel por teléfono (allí me dijeron que no atienden las peticiones solicitadas en la reserva) para que sean escrupulosos con la limpieza.
Las camas no son de la mejor calidad, pero se descansa. La supletoria, si es es sofá, es horrible. Las almohadas son un poco mejores.
El descanso, con respecto al ruido de la calle, es mejor de lo que esperaba, puesto que la calle Ángel Ganivet, no tiene demasiado tráfico ni es zona nocturna de marcha.
En la misma calle y aledañas se puede comer, tomar tapas y desayunar bastante bien y a precios razonables. El ambiente es ideal de día y de noche.
Hay wifi sólo en el lobby y funciona un poco mal, pero te facilitan internet por cable para las habitaciones.
Lo mejor, sin duda, la ubicación. El resto es muy normal.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    427
    194
    69
    26
Ver opiniones para
200
458
32
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo dicho, en el mismísimo centro de Granada, en Puerta Real. Destacar que hay colocados unos maceteros a lo largo de toda la calle Ganivet, y no es posible ni parar un minuto ante el hotel, a no ser que te atravieses en la bocacalle siguiente. Junto al hotel hay un parquin concertado, eso deberían avisarlo antes, pues de todas formas hay que dejar el coche allí. Normalmente dice COMPLETO, pero si estás en el hotel no hay problema. Cuesta 18 € por día completo. Eso sí, es muy incómodo.
El hotel, bien, normal para un 4*. Hotel de ciudad, sin piscina. Pillamos una buena oferta con desayuno. Merece la pena hacerse la tarjeta MAS para los hoteles de la cadena Meliá y Tryp. Es gratis y tiene sus ventajas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las hab 607 y 611, ambas exteriores y bien insonorizadas. Hay habs interiores, pero cla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buen hotel, con excelente personal, muy amable y atento.
Estuvimos en una habitación superior (sexta planta), la diferencia es el lobby de la entrada, internet gratuito, albornoces y zapatillas, juego de almohadas y amenities especiales.
El desayuno bastante bien, el zumo natural y si te gusta el cafe solo recomiendo hacertelo en la máquina que tienen mejor que el que te sirven en termo.

Todo el centro de Granada está cortado al tráfico, por lo que hay que dar la matricula del coche en recepción para que no te multen. Hay un parking pegado al hotel por 18€/día; cuidado al pagar, ya que en el parking no admiten tarjetas y sobre todo cuidado al bajar/subir ya que es muy estrecho.

El director del hotel, estupendo en el trato.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ciudad en muy buena zona, zona comercial de Granada. Limpio, habitaciones normalitas, el baño pequeño. Un hotel para pasar la noche.
Ninguna queja.
El desayuno muy bien para lo que se suele ver en otros sitios.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Se trata de un hotel clasico cuya mejor baza es la ubicacion en el centro de Granada.
Llegar al hotel es facil pero aparcar es bien dificil. Sin parking propio, dicen de disponer de plazas reservadas en un establecimiento privado situado muy cerca del hotel , pero llegando despues de las 22:00, dicen estar completos y ya te buscaras la vida.
El servicio de internet cuesta 4 €, pero no puedes imprimir porque no les funcionan las impresoras, asi que si buscas sacar tarjetas de embarque,,, te quedas con las ganas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.