“No es un 4 Estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste el Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
“No es un 4 Estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel bien ubicado que tuvo tiempos mejores. Fuimos a un 4 estrellas y siendo muy generosos podremos considerarlo un 3 estrellas. No tuvo ninguna renovación. Las alfombras, con manchas ya incorporadas, y todo el mobiliario llevan allí desde su estreno según estimo o al menos décadas. La limpieza es superficial. Al llegar encontramos un pañal en el cuarto de baño. Nunca me pasó algo así. Quien debe encargarse de hacer el chequeo final de los cuartos antes que entre el nuevo huésped debe haber tenido día libre...
Pregunté en Conserjería por los horarios de entrada al Palacio de los Nazaríes de noche y no tenían idea, es mas, me dieron mal el dato. menos mal que decidí consultar por internet antes de ir,
En conclusión: no está mal pero es para ir sin ninguna pretensión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He estado en varios Melias, tanto en España como fuera. Confie en que era de la cadena Meliá,y reserve en este hotel, pensando que seguiría el standar de calidad de la cadena.Pero nada que ver....he estado en hostales más aseados....la habitación con las paredes llenas de rayajos, y la moqueta con unos lamparones que daba asco. En el cuarto de baño, en la encimera del lavabo quedaban uñas cortadas del anterior huésped....en fin una estancia un poco desagradable..Hay habitaciones superiores que igual están mejores no se...pero la normal da pena para lo caro que es este hotel. Las habitaciones necesitan una buena lavada de cara.

• Se alojó el diciembre de 2013
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciada Viajera2090,

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Permítame informarle que hemos tomado muy en cuenta sus observaciones. Serán trasladadas a los departamentos involucrados para seguir trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido.

No dude en contactar conmigo para cualquier asunto que pueda necesitar de nuestra Compañía.

Un saludo,

oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos al hotel y nos encontramos con que no se puede parar para bajar maletas porque no tienen un espacio de carga y descarga.
Llegamos y por problemas informáticos no nos pueden dar las tarjetas.
Nos acompaña a abrirnos la habitación el recepcionista que no es capaz ni de ayudarnos con el equipaje.
La habitación grande, limpia, cama cómoda, pero bastantes sucias las paredes, del roce, no funciona el minibar, las cortinas desprendidas, ninguna amenity (menos que en un hostal- hay que pagar suplemento de 35€ de habitacion premium).

El personal de recepción no te da ni los buenos días por la mañana, ni por la noche... en fin, bastante pasotas... a excepción de una chica que estuvo un día por la mañana que fue muy agradable.

El desayuno muy muy bueno, pero el unico que curra es el cocinero.
El primer día había unas chicas con una encargada que las estaba mandando poner mesas para comer en lugar de recoger los platos de nuestras mesas. Ni siquiera te ponían la leche y el café en la mesa.
Pedimos un café solo expreso y nos dijeron que no podía ser, que lo cogiéramos de la máquina del desayuno. la primera vez que nos pasa esto en un Meliá.

Al día siguiente, estaban dos señoras que sí cumplían con su función en el desayuno.

Muy bien situado, cerca de todo.

No tiene parking, ofrecen el más cercano por 18€/día.
Se puede aparacar al otro lado del río que ya no es zona azul ni restringida.

Es aceptable, con el desayuno óptimo, pero un 4 estrellas no es, desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la Calle Navas porque son ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel clásico, excelentemente situado en el centro de Granada para visitar la ciudad. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Gran buffet de desayuno. Su único handicap es que no hay aparcamiento, la única opción es dejar el coche en un parking que está al lado del hotel, ahora bien una vez aparcado el coche, la gran situación hace que no tengamos que coger el coche para nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ramon M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado angel c,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es un placer para todo el equipo de Melia Granada tener constancia de la experiencia de nuestros clientes de primera mano.

Tal como usted menciona, nos encontramos situados en pleno corazón de la ciudad y esto permite ir caminando a cualquier lugar de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Reciba un cordial saludo,

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El servicio de atencion fue muy bueno, la habitacion esta bien, el cuarto de baño tambien estaba bien, pero falbaba algo para el aseo personal, como un peine, cepillo e diente, etc. por lo de mas todo bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Antonio Jose P,

Muchas gracias por hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida personalmente.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.