“Hotel centrico y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º52 de 129 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Granada
“Hotel centrico y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno excelente y la cena fabulosa y calidad/precio excelente. El metre de la cena del primer dia una persona muy amable y atenta con ganas de trabajar y con una atención muy buena para con los clientes.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Joan Andreu M,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que en su caso lo hemos alcanzado es muy gratificante. Informarle que hemos transmitido sus elogiosas palabras a Fran, nuestro maître, quien las ha recibido con mucha ilusión y entusiasmo.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo

Guest Experience

• Tailandés primero
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi única queja es que cuando llegué a mi habitación y a mi novio le dió por mirar debajo de la cama, encontramos juguetes, botellas vacías, chuches caducadas, un verdadero horror, en este hotel nadie limpia, es asqueroso, sin embargo el personal de recepción es amable, no pueden permitir que en un 4 estrellas las camareras de piso se tumben en la cama a ver la tele en vez de limpiar... el segundo día se me había roto una copa de cava y al día siguiente de limpiar ellas, había vidrios en la moqueta, ya lo he dicho allí nadie limpia es un horror.ESPANTOSO! me cambiaron las sábanas de arriba las de abajo no, pues me hice sangre con el vidrio y nadie cambió las sábanas, en el baño había pelos ajenos... la ducha no tenía presión, Yo no había pedido una suite, pero si pensaba que me iban a dar una habitación decente.... en fin, no volveré.

Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Vaya por delante que la cadena Meliá es de mi agrado y que cuando viajo, siempre contemplo alojarme en sus establecimientos.

Si se quiere un hotel bien situado para acceder a cualquier parte de la ciudad, este puede ser uno de ellos. Sin embargo, habría que valorar otros aspectos a la hora de elegirlo. Se le notan los años; bien podría plantearse un buen lavado de cara.

Hemos estado en una habitación llamada deluxe, y no tenía nada que ver con las fotos que muestran en su web. Era muy pequeña, al menos la nuestra (608). Por tanto, cuidado a la hora de elegir una habitación en función de las fotos o de lo que describen en la web.

Muchos detalles que hay que mejorar: poca presión en la ducha, uno de los lavabos sin agua caliente, una botella de agua vacía sin retirar en la limpieza diaria, solicito un ordenador y una impresora para sacar las tarjetas de embarque y me dicen que la impresora no funciona (¿?), climatización pésima...

También me gustaría resaltar que tienen un buen desayuno y lobby agradable, aunque un poco bullicioso... y poco mas.

En resumen, en mi opinión, hotel bien situado, pero necesita ya una remodelación y cuidar muchos detalles. Granada tiene una buena oferta hotelera

Torrejón de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, es la segunda vez que vengo y me gusta mucho. Esta en una zona centrica que se llega a todos lados. La habitacion es muy amplia. La limpieza es fundamental para estar comodo en un sitio y este hotel da limpieza. TV de 37". El desayuno es increible, el revuelto de huevo, tortitas, huevo frito, etc. te lo hacen al momento, la bolleria es muy amplia, muchos quesos y embutidos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Jose M,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia a través de este canal.
El hecho de saber que nuevamente hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de darle próximamente la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Guest Experience Manager
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ya había estado hace unos años...pero esta vez me ha gustado más, esta perfectamente ubicado en pleno centro.La entrada del hotel es muy bonita, los recepcionistas muy amables y educados.La habitación muy comoda y acogedora con una gran terraza y unas vistas increibles.Tiene un parking publico justo al lado....

Estimado Mar2014ok,

En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su comentario con el resto de viajeros y en segundo lugar, gracias por elegirnos nuevamente para pasar su estancia en la ciudad de la Alhambra.

No le quepa la menor duda que transmitiremos sus comentarios tan positivos a nuestro equipo de recepción.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de nuestra preciosa ciudad.

Un saludo

N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.