“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste el Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 128 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Granada
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La ubicacion es inmejorable y el desayuno mejor aun. Volvería sin duda. Lo recomiendo tanto parejas como amigos. Soy agente de viajes y conozco varios hoteles en granada y es denlos mejores.esta en el centro en una inmejorable zona y hay tanto comercos como restaurantes, bares... justo al lado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciada Maria V,

Desde Melia Granada le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos al resto de viajeros. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro buffet de desayunos.

Como menciona nos encontramos ubicados en pleno centro de la ciudad y esto hace que nuestros clientes puedan disfrutar de todo el enclave sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de transporte.

Esperando recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un cordial saludo.

• Tailandés primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo lo esperable de un Meliá de 4 estrellas pero la calefaccion a tope en todo el hotel y no habia manera en la habitacion de solucionar estos. Pasamos excesivo calor, sobre todo durmiendo y ruido de ascensor porque estabamos al lado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada Marta S,

Gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones.

Informarle que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones y hemos procedido a comunicarlo al departamento involucrado para tomar las acciones de mejoras necesarias.

Un saludo

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

el hotel esta bien pero nuestra habitacion era interior y hacia muchisimo calor ( 8 de marzo) incluso nos trajeron un ventilador.
por lo demas esta bien , muy centrico y con wifi gratis cosa que hoy dia se valora mucho

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada lauramnfisio,

Ante todo le doy las gracias por dedicar parte de su tiempo en la publicación de su comentario.

Lamento profundamente la situación que nos comenta sobre su estancia, por ello agradecería que me contactara en su próxima reserva para poder encargarme personalmente de asignarle una de nuestras habitaciones exteriores y hacerle disfrutar de una maravillosa experiencia.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo perfecto, en pleno centro.
Buffet de desayunos excelente.
El personal de Hotel es fenomenal muy atentos/as en todo momento.
Muy Recomendable.
Otros podían tomar nota como los Hoteles Zenit (pésimos)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Antonio R,

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia en Melia Granada y de nuestro buffet de desayunos.

No dude en que haremos llegar sus comentarios a nuestro personal que sin duda lo van a recibir con mucha ilusión.

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Somos clientes habituales desde Marzo del año pasado y nos alojamos una o dos veces al mes. Es nuestra mejor opción en Granada por su ubicación y calidad, además de la amabilidad y profesionalidad de su personal. Continuaremos yendo.

• Se alojó el enero de 2014
Apreciada dita0,

En nombre de todo el equipo de Melia Granada le damos las gracias por elegirnos siempre que viaja a la ciudad de la Alhambra. Es un verdadero placer para todos saber que se siente como en casa cada vez que nos visita.

Espero poder darle personalmente la bienvenida próximamente.

Un saludo

N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.