“BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º48 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Granada
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está bastante bien para los años que tiene, la decoracion en el mobiliario de las habitaciones un poco ``cutre´´ pero aunque las habitaciones no son modernas son confortables.
Las dos veces que me he alojado, una me dieron en planta 4ª y otra en planta 2ª, pues la planta 2ª está mucho mas nueva que la 4ª.
Pedí semanas antes de llegar 3 habitaciones con camas matrimonio y al llegar solo tenían 1.... eso fue la única pega. Las camas muy cómodas.
El personal amable. Se nota que es un melia.
No desayunamos ni comimos en el restaurante del hotel por su precio, era muy caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado Ele Y Bla B,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su comentario con el resto de usuarios de la web tras su visita a Meliá Granada.

Es un placer saber que volvió a elegirnos para disfrutar de unos días en la ciudad de la Alhambra.

Referente a la asignación de cama de matrimonio, me gustaría informarle que siempre que la disponibilidad del hotel nos lo permite hacemos todo lo que está en nuestras manos para atender todas las peticiones de nuestros clientes. No obstante lo volveremos a tener muy en cuenta para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, cómodo. Las instalaciones, muy buenas. Tiene un pequeño gimnasio. La habitación, cómoda y silenciosa (315 al ser interior), con camas correctas, pero no grande en nuestro caso (150). La nuestra, la última del pasillo, tenía el baño un poco reducido y viejo (deberían cambiar toda la grifería e inodoro). Salvo estos detalles, buen lavabo, buena ducha y funcionamiento perfecto.

Funciona muy bien la conexión inalámbrica a internet (WiFi gratis). Tiene un aparcamiento al lado (10 metros) que cuesta 20 € al día, ya que el hotel NO tiene parking.

Los empleados de recepción fueron amables y educados.

Dada su ubicación, se puede ir a todos los lugares andando, ya que Granada es una ciudad que no se necesita (ni casi puede) moverse en coche.

Los principales atractivos turísticos (Alhambra, Sacromonte, Albaicín) se encuentran cerca, se puede ir andando; la catedral, la zona centro y la zona principal de tapeo están a muy escasa distancia.

Lo mejor del hotel es su ubicación y lo correcto de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido solicita habitación interior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Alfonso C,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Melia Granada.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.

¡Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida!

Un saludo

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fantástico el hotel, tanto en cuanto a la ubicación como al personal, su trato y atenciones. Está en el centro mismo de Granada desde puedes ir andando prácticamente a todos los sitios. El trato del personal del comedor es inmejorable, pendientes en todo momento de los clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada cosca2800,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Le agradecemos la confianza depositada y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, cómodo. Las instalaciones, muy buenas. Tiene un pequeño gimnasio. La habitación, cómoda y silenciosa, con camas muy buenas. La nuestra, la última del pasillo, tenía el baño un poco reducido y chocaba la puerta con el water; el espejo de aumento no estaba junto al espejo del lavabo, sino en la pared de detrás lo que reduce mucho su comodidad o su utilidad. Salvo estos detalles, buen lavabo, buena ducha y funcionamiento perfecto.

El desayuno buffet es variado y de buena calidad. Funciona muy bien la conexión inalámbrica a internet. Tiene un aparcamiento al lado pero como no llevamos el coche no podemos hablar de él.

Los empleados de recepción y del restaurante fueron muy amables.

Dada su ubicación, está al lado de las principales líneas de autobús, por lo que -según de donde se venga- se puede evitar ir en coche porque la conexión con la estación de autobuses es buena y un turista en Granada ciudad no necesita (ni casi puede) moverse en coche.

El precio es el correspondiente a un Meliá de su categoría. No es caro y, si se consigue algún tipo de oferta, sale un precio bastante razonable para su calidad.

En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La del fondo de uno de los pasillos tiene el baño un poco estrecho y la puerta choca con el water. S...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado TomasdeMadrid,

Muchas gracias por detallar y dejar constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento al resto de usuarios de la web. Sus comentarios ayudan a encaminar nuestras acciones hacia la superación de las expectativas de nuestros huéspedes, al igual que sirven de guía a otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros en su visita a Granada.

¡Gracias por su dedicación y por recomendarnos!

Un saludo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

el hotel tiene una decoración clasica, pero las habitaciones están bien, aunque sería mejorable la insonorizacion de los baños y de las ventanas que dan a la cale de atras, es una calle llena de bares. Las camareras que sirven en el desayuno son encantadoras. Muy buen trato. Mejorable lo del parking externo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado genio2003,

Le agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado en compartir su opinión en Tripadvisor.

Hemos tomamos buena nota de sus apreciaciones para tenerlo en cuenta en el proceso de mejora continua de nuestras instalaciones.

Informarle que sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo de desayunos serán publicados internamente para que todos se sientan motivados al saber que su trabajo ha sido apreciado.

Reciba un atento saludo

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°41 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.