“Confortable y accesible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º48 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“Confortable y accesible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

A pesar de estar en el centro es bastante tranquilo. No se oyen muchos ruidos debido al grosor de los cristales de las ventanas. Es bastante accesible a cualquier parte de la ciudad y no necesitas coger ni el bus ni el taxi. Diseño moderno en su calle principal, y limpieza a su alrededor. Habitaciones cómodas aunque de estilo clásico.
Desayuno con mucha variedad. Sin agobios.
Ambiente acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las últimas plantas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Melia-Granada-Gex, RECEPCIONISTA en Melia Granada, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Carlos G,

Permitame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web

Gracias.

CARLOS MORA

• Tailandés primero
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar cuatro días. Muy buena localización, habitaciones cómodas y limpias. Buena insonorización.
Solo indicar que si te olvidas algo y pides que te lo envíen contra reembolso no lo hacen.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola buenas me gustaría agradecerle mucho a la gobernanta de la limpieza por su atencion me puso una habitación maravillosa, muy bien decorada y con muy bonitas vistas. Quiero agradecerles a las limpiadoras de habitaciones por su atención y por la excelente limpieza. Agradecer a l@s camarer@s por su gran servicio y su atención y a los recepcionistas por su atencion. Todo estuvo muy bien muchas gracias por todo un saludo.

• Se alojó el marzo de 2014
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Silvia S,

Es un placer para todos y por supuesto para nuestro equipo de Pisos saber que disfrutó la experiencia en Melia Granada.

Nos gustaría informarle que hemos transmitido sus comentarios y han sido recibidos con ¡mucho entusiasmo!

Muchas gracias por elegirnos para esta ocasión y esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo

Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está bastante bien para los años que tiene, la decoracion en el mobiliario de las habitaciones un poco ``cutre´´ pero aunque las habitaciones no son modernas son confortables.
Las dos veces que me he alojado, una me dieron en planta 4ª y otra en planta 2ª, pues la planta 2ª está mucho mas nueva que la 4ª.
Pedí semanas antes de llegar 3 habitaciones con camas matrimonio y al llegar solo tenían 1.... eso fue la única pega. Las camas muy cómodas.
El personal amable. Se nota que es un melia.
No desayunamos ni comimos en el restaurante del hotel por su precio, era muy caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Ele Y Bla B,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su comentario con el resto de usuarios de la web tras su visita a Meliá Granada.

Es un placer saber que volvió a elegirnos para disfrutar de unos días en la ciudad de la Alhambra.

Referente a la asignación de cama de matrimonio, me gustaría informarle que siempre que la disponibilidad del hotel nos lo permite hacemos todo lo que está en nuestras manos para atender todas las peticiones de nuestros clientes. No obstante lo volveremos a tener muy en cuenta para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel en el centro de Granada, cómodo. Las instalaciones, muy buenas. Tiene un pequeño gimnasio. La habitación, cómoda y silenciosa (315 al ser interior), con camas correctas, pero no grande en nuestro caso (150). La nuestra, la última del pasillo, tenía el baño un poco reducido y viejo (deberían cambiar toda la grifería e inodoro). Salvo estos detalles, buen lavabo, buena ducha y funcionamiento perfecto.

Funciona muy bien la conexión inalámbrica a internet (WiFi gratis). Tiene un aparcamiento al lado (10 metros) que cuesta 20 € al día, ya que el hotel NO tiene parking.

Los empleados de recepción fueron amables y educados.

Dada su ubicación, se puede ir a todos los lugares andando, ya que Granada es una ciudad que no se necesita (ni casi puede) moverse en coche.

Los principales atractivos turísticos (Alhambra, Sacromonte, Albaicín) se encuentran cerca, se puede ir andando; la catedral, la zona centro y la zona principal de tapeo están a muy escasa distancia.

Lo mejor del hotel es su ubicación y lo correcto de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido solicita habitación interior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MªJosé G, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Alfonso C,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Melia Granada.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.

¡Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida!

Un saludo

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.