“Muy bien situado y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bien situado y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro de granada, al lado de toda la zona de tapas. Dan muy buen servicio, y el hotel esta en muy buenas condiciones.el personal es muy amable y servicial.como en granada en todo el centro no se puede circular a no ser que estes autorizado, puedes llegar hasta el hotel con el coche para descargar las maletas y en recepcion se quedan con tu matricula para que el ayuntamiento sepa que circulaste para llegar al hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Melia-Granada-Gex, RECEPCIONISTA en Melia Granada, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Fortes 24,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan comodo en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Melia, nuestros huespedes son lo mas importante y su satisfaccion nuestro principal objetivo.

GRACIAS.

• Tailandés primero
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel bonito y muy céntrico. Aunque las habitaciones son pequeñas y de aspecto antiguo y el baño diminuto. Cuesta moverse en el sin tener que hacer equilibrios. Me dieron una habitación en la 2ª planta y era muy ruidosa, ya que daba a una calle con bares. Por lo que decía la gente en las plantas superiores las vistas y el ruido mejoran. Bastante caro para lo que ofrecen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sergio,

Sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios.

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hotel situado en pleno corazón de Granada, con una atención muy personalizada. Me ha encantado!! Recomiendo muy expresamente. El comedor tiene una calidad excepcional.
el hotel no tiene parking pero hay uno justo al lado, aunque un poco caro. 20€ día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan carlos,

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzandonos dia a dia para mantener nuestra filosofia de excelencia en el servicio.

Gracias

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación del hotel es fantástica, está al mismo nivel que su personal, fantásticas las señoras que atienden el bar del hotel así como las camareras de las habitaciones y la recepción.
Seria bueno repasar la pintura de las habitaciones.
Muy buena calidad del servicio y el precio no esta mal, muy recomendable los comercios de la zona, así como los restaurantes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Vicente,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huespedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Melia Granada.

Gracias.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Céntrico,Tranquilo y sin ruidos y sin embargo a un tiro de piedra de bares, restauraantes, tiendas... El desayuno muy bueno y super variado. El yogur natural casero con arándanos exquisito. El personal amable y correcto. Repetiremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estmada maria Jose,

Nos llena de orgullo sus palabras y sera un honor compartirlas con el resto del equipo.

Gracias

¿Has estado en Melia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Granada

Dirección: Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.