“Gran hotel y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste el Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
“Gran hotel y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado recientemente en esta zona y la verdad es que todo es bueno. El personal muy atento y amable. La situación, en pleno centro de Granada muy cerca de todo, a un paso de la calle Navas, de la avenida reyes catolicos, la catedral etc, etc.
La unica pega es el garaje al lado del hotel, no es que sea pequeño es que es diminuto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

720 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Reserve el Hotel por la ubicación y por ser de la cadena Meliá, y quizás por eso me fui un poco decepcionado. Tenía una habitación superior, y la única diferencia con las otras era la altura de la planta, la ventana daba a un patio interior, aunque era amplio y dado que era una planta alta había bastante luz. La decoración no me gusto nada, mucha moqueta lo que lleva asociado mucha suciedad, muebles pasados de moda... El desayuno bastante bien, lo mejor, no mucha variedad pero de calidad. El precio me parece excesivo, es de 4 estrellas pero hay hoteles de 3 mucho mejores, para que puedan comparar, me costó la noche 10 euros más que el Palace de Madrid donde estuve un mes antes.... y no hay comparación posible

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Llegue el dia 18 de abril plena Semana Santa, la entrada hubo que retrasarla por problemas de habitaciones, cuando volvi me asignaron una habitación superior para no demorar mi espera, habitación comoda y muy bien aislada daba a una calle de transito y ni un ruido. El personal de recepción magnifico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días en el hotel y la verdad he de decir que, dentro de los hoteles de la cadena y dándole precio que tienen, se trata de un hotel de cuatro estrellas bueno tirando a normal. Visite esta hermosa ciudad en compañía de mi esposa y de mi hijo de 18 meses. El trato personal en la recepción no estuvo a la altura, desde el momento de la llegada, pasando por los días que estuve, y finalizando la estancia y me explico:
1.- A nuestra llegada, que fue más tarde de la habitual (19:00 horas), por parte de los señores de recepción el trato fue seco, y de muy mala gana, me atendió un señor con bigote, del cual no puedo aportar más datos y a pesar de lo cansado que llegamos después de un viaje de 6 horas, nos ayudo muy poco, contestando a las preguntas que le hacía de muy mala gana con información sesgada y no contrastada, sobre todo en lo que aparcamiento por la zona se refiere, así como para facilitar un plano de la zona, que el costo un h.. Facilitarnos uno de 50 o 100 de los que disponía y que facilita la oficina de turismo. Le preguntamos a cerca de la Alhambra, horarios, autobuses... Y no supo contestarnos. Dada la actitud, decidimos buscar nosotros por nuestra cuenta. MUY PERO QUE MUY MAL.

2.Le solicite una habitación más o menos tranquila dado que viajaba con mi pequeño y necesitábamos descansar y nos asigno una en la primera planta que daba a una plaza con un bar de copas hasta las tres de la mañana con música a tope y multitud de gente dando voces y demás... No creo que fuese la habitación más tranquila de las que disponía, de eso estoy seguro. La insonorización era bastante deficiente y nos tocó estar en vela hasta altas horas.... Mil gracias a este señor.
3. La habitación no está nada mal como todos los Meliá, espaciosa y con el diseño clásico. El baño bastante grande.

En su favor, eh de decir que no todo el personal era como este dependiente de licoreria, sin ánimo de ofender. Tuve la desgracia de que mi pequeño enfermo y tuvimos que ser atendidos en el hospital por problemas gastrointestinales, y he de decir que la Metre del restaurante del hotel se portó de maravilla con nosotros, necesite yogures naturales a las 22:00 de la noche y rápidamente se hicieron de ellos para ofrecérmelos así como jamón de York y otros productos para mi pequeño, se lo agradecí en el alma. La camarera del pub del interior del hall, nada más enterarse de que mi pequeño estaba enfermo se ofreció para lo que hiciera falta, pidiéndome que no dudase en pedirle lo que necesitase sin ningún tipo de compromiso. También se lo agradeceré eternamente.
Por la mañana del día siguiente, nada más vernos la Metre y la camarera, no dudaron en acercarse a la mesa donde estábamos desayunando para ofrecérselo de nuevo y preguntar por mi hijo, cosa que agradecí.

La recepción , en lo que se refiere a atención... Nefasta, deberían de poner a personas menos quemadas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente ubicacion,personal muy amable, desayuno de lujo...buenas habitaciones.
Lo q menos me gusto q un hotel de 4.estrellas rellene los botes de gel ,crema y champu.
Un hotel muy recomendable.
En el centro de granada, pero no se siente ningun ruido de la calle. El problema el parking q es demasiado caro yte cobran el dia entero aunque lo dejes a media mañana.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Lujo, Con encan...

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.