“Hotel Centrico a un precio razonable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Granada

Añadiste Melia Granada a tu lista de perfiles guardados
Melia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Angel Ganivet 7, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel bronce
Malaga
“Hotel Centrico a un precio razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Es un hotel de 4 estrellas completamente céntrico, que está realizando una labor de renovación de instalaciones que ha alcanzado a las zonas comunes y algunas habitaciones, pero que aún no afecta a todas. La habitación que conseguimos era una de éstas. El tamaño de la habitación era adecuado (ni grande ni pequeño), razonablemente limpio e higiénico, pero el mobiliario incluyendo los baños necsitán ser renovados para conseguir una sensación de mayor comodidad en las habitaciones.

Como reservamos con un poco de antelación pagamos lo que ntiendo que es un precio más que razonable, aprox 50€, Sin desayuno a través de internet. Como opción para los que no les guste madrugar, o no gusten de los atracones en los buffet de desayuno en el hotel recomiendo tomarse un cafelito o un chocolate con churros en el típico Café Futbol (plza. mariana pineda) que está justito al lado.

• Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

La ubicación es excelente, muy céntrico y las instalaciones de calidad sin embargo hay un conjunto de detalles que me hacen bajar la puntuación. Las habitaciones son pequeñas para este nivel de hotel en España. El wifi sólo está disponible en zonas comunes y no en la habitación. Además el acceso gratuito se limita a ciertas páginas web. La cama chirríaba un poco. El parking está fuera del hotel y es algo caro (18 €/día).
La calle en que se encuentra el hotel está de obras y cortada al tráfico por lo que el acceso es algo complicado.
Fuimos con una oferta por mi cumpleaños que ofrecía 2x1 y una botella de cava esperando en la habitación por lo que el precio fue inmejorable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Melia-Granada-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Granada, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente,
Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir sus comentarios acerca de nuestro Meliá Granada. Los comentarios de nuestros clientes son nuestras herramientas para poder seguir trabajado en mejorar posibles deficiencias y así, poder dar un mejor servicio. Tan solo informarle que la calle Ganivet ya no está en obras y que ha quedado preciosa. Esperando volver a contar con su presencia, reciba un cordial saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hotel bien situado, en el centro de Granada.
Zonas comunes bien cuidadas, restaurante. desayuno buena calidad,
Habitación standard normal, baños bien.
Limpieza bien.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El hotel Meliá Granada es siempre una buena elección. Céntrico, agradable, muy buen trato del personal. En general todo genial.
Sin embargo creo que deberían ir pensando en una renovación de las habitaciones y las zonas comunes (al menos de la planta 4 donde nos alojamos).
Otra cosa regular fue la cuna para el bebé. Era metálica blanca, como de hospital, poco cómoda y no muy agradable. Creo que cualquier cuna de IKEA de 50 euros es mejor que la que pusieron en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Desde que aparcamos el coche,enfrente del hotel hasta que nos acompañaron a la habitación todo fue amabilidad. solicitamos una habitación tranquila,y así fue, orientada a un patio no tuvimos absolutamente ningun problema de ruidos.
El desayuno buffet fue suficiente,variado y bien atendido.
El acceso a internet es gratuito en el hall enfrente de recepción, en este mismo lugar pedimos 2 cafés a recepción y nos remitieron al bar, así lo hicimos, pero tardaron mucho en servirnos y cuando lo hicieron, la chica que nos atendió, nos dijo que hacian una excepción porque en esa zona no se servia (habia 2 personas al lado tomando 2 tés), no entendiamos que costaba servir en ese hall si apenas hay 20 metros desde la barra del bar.
Por lo demás, todo estuvo fenomenal y gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Granada
Melia Granada Andalucía
Melia Granada Hotel Granada
Sol Melia Granada
Granada Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.