“exelente.... hotel centrico y muy buena atencion!!!” 5 de 5 estrellas

Carmen Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Acera De Darro 62, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 129 hoteles en Granada
Palamós, España
“exelente.... hotel centrico y muy buena atencion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuve con mi familia en este maravilloso hotel muy centrico ...con personal super amable y atento el desayuno es muy completo la habitacion no era muy grande pero era muy comoda ... lo unico q puedo decir es q yo m hospede 3 dias y siempre desayunaba lo mismo ....y una sugerencia es q cada dia pongan algo nuevo para desayunar x lo demas todo excelente!!! seguro m volvere a hospedar en este hotel cuando vuelva a granada!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Había estado en este hotel anteriormente por sus buenos precios y su excelente ubicación. Esta vez tuve una agradable sorpresa al ver q lo habían reformado. La recepción y las zonas comunes también están renovadas, todo con un diseño moderno y bonito. La habitación q nos dieron era interior, aunque era algo oscura, lo compensaba al ser muy silenciosa.El desayuno fue completo y variado. Mientras q no cambien el precio tan bueno que tiene este hotel se ha convertido en mi primera opción para esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

He estado en este hotel el puente de la Inmaculada.Esta muy bien situado ,no hace falta transporte para moverte por la ciudad; las habitaciones son comodas,limpias y los colchones ¡¡¡¡¡¡comodisimos¡¡¡¡ el baño esta bastante bien ,grande y con gel,champu y hasta crema corporal ,ademas de secador de pelo.La habitacion donde me aloje estaba reformada ,aunque interior .
El desayuno,tipo bufet esta bien .
Hay una terraza en la ultima planta con unas vistas estupendas de la ciudad.
El personal del hotel amable,bastante correcto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una ubicación privilegiada en la ciudad mas bonita de España. El trato es muy correcto y amable por parte de todos los empleados. las habitaciones son amplias y muy cómodas. Esta vez nos dieron una habitación interior pero son incluso más amplias (por lo menos la que nos dieron a nosotros), y no se oye nada de ruido, para dormir fantástico.
El desayuno es muy completo
Volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Salobreña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

el miércoles día 27 de noviembre fui a pasar unos días con mi marido a granada cuando lleguemos al hotel dimos nuestra reserva y nos dijeron que ya podíamos subir a nuestra habitación eso era las 12 .30 del mediodía cuando lleguemos a la habitación nos quedemos de piedra estaba sin limpiar todavía,total bajemos y se lo dijimos en recepccion y dejemos las cosas arriba y nos dijeron que la cena era de 7 .30 a 10.30 de la noche total a las 9 .30 bajemos a cenar y resulta que estaban cerrando el comedor y nos quedemos de piedra nos preguntaron si teniamos la cena concertada y le dijimos que si y sabes su respuesta que como el grupo que habia habian cenado ya que cerraban porque si no el bufe se secaba menuda respuesta nos dieron ya iban dos decepciones , camarero no preparo una mesa y comimos a la carta vamos que no tienen el control de la gente que vienen a cenar ni nos preguntaron la habitación que estábamos ...menudo control.antes de irnos a dormir nos dijeron que el jueves noche no abrían el comedor porque no había gente suficiente y nos hicieron comer en la cafetería vamos de risa si estuvimos tres parejas en ningún hotel e visto que no saben la gente que tienen para la cena e viajado mucho en todos te pregunta tu habitación pero aquí solo me preguntaron en el desayuno que por cierto era de 7.30 a 10.30 y bajemos a las 8 por si nos quedábamos también si desayunar por si el grupo que había desayunaba y nos cerraba el comedor vamos que por mi muy decepcionada encima que pagas por esos servicios y te tratan asi yo ya no voy mas a ese hotel las habitaciones muy bien y el baño y tranquilidad vistas....... bueno (,la pared del corte ingles) jajajaj.comida normalita para ser un 4 estrellas le sobran 1 aaa y el parking carisimo y como tengas un coche grande te la deseas para meterlo y pa sacarlo

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 3 no ves nada solo las paredes del corte ingles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Acera De Darro 62, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carmen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.