Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carmen Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Acera De Darro 62, 18005 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 129 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la ubicación es céntrica y perfecta para ir andando. Tienen párking, lo cual importante aunque nosotros no llevábamos coche.
La habitación estaba muy bien, comparada con otros 4* pequeña, la ducha normalita (alguien dice que les tocó una de chorros), la nuestra era una bañera sin más. Reponían los geles y body milk cada día, lo cual es ya más raro de ver también. Teníamos una pequeña terracita con su mesa dónde daba el sol, muy agradable, daba hacia una calle trasera muy tranquila y no se nos veía porque era el 4 piso y estábamos más altos que los demás edificios, así que tranquilo e íntimo.
El desayuno estupendo, completo y bueno.
La única pega la tuvimos un poco con la limpieza, no se puede decir que estuviera sucio, pero desde el día que entramos me fijé que había unos cuantos pelos en el baño (encima del wc, detrás en el suelo), que estuvieron ahí los 3 días...señal de que mucho no limpiaron..los vasos que llevan también el plastiquito de "esterilizados", uno estaba sucio, y había muchas hormigas.
Creo que volvería, es un tanto caro en comparación con por ej. otros 4* de cadenas NH, pero es verdad que no es lo mismo un hotel nuevo hechos todos iguales que uno ya antigüo aunque esté reformado, el mismo encanto no lo tiene.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

541 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    234
    117
    35
    20
Ver opiniones para
122
229
8
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.003 opiniones 1.003 opiniones
134 opiniones de hoteles
Opiniones en 302 ciudades Opiniones en 302 ciudades
464 votos útiles 464 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había estado alojado en este hotel en otra visita a Granada hace unos cuantos años.Esta vez solo he estado una noche por trabajo y lo elegí por su extraordinaria situación ideal para ir andando.Han reformado las habitaciones desde la vez anterior y creo que se puede considerar un 4*.Precio adecuado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel funcional, céntrico y con ubicación perfecta para poder visitar la ciudad. La relación calidad-precio es adecuada. Las habitaciones -al menos la que nos tocó- necesitarían alguna reformilla, pero en general correcta. La limpieza bien. El desayuno buffet bueno y bastante variado.

El hotel tiene una pequeña piscina en la azotea que te permite un remojón despues de un día de arduo pateo por la ciudad, no es para hacer 4 brazadas.... Por la noche se puede tomar algo en esa misma terraza, el ambiente es muy agradable y el personal muy atento.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Con mis experiencias anteriores en hoteles de 4 estrellas y otras, me decepcionó!!!, un hotel céntrico y con una terraza con vistas a la Alhambra(sólo para verano), esto es lo favorable de este hotel. El horario de las comidas dirigido exclusivamente para los extranjeros, horario que no comparto para un cliente español. El desayuno escaso, en la habitación no había ni mini-bar, accesorios de baños muy cutre y el servicio a la habitación terminaba a las 10 de la noche. En conclusión: creo que no todo consiste en la ubicación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hacía muchos años que no había estado en el Hotel Carmen y he quedado gratamente sorprendido. La ubicación es inigualable esta en el mismo centro de Granada, frente a la puerta principal del Corte Ingles.

La habitación amplia y muy confortable, televisor 37” LCD. El servicio de limpieza estupendo, en el baño, gel, champú, colonia y body Milk que reponían a diario (cosa extraña en los hoteles actualmente). La conexión Wi-fi muy buena, gratuito y con una señal excelente tanto en la habitación como en las áreas comunes.

El desayuno buffet muy bueno, bien surtido, todo tipo de fiambres, frutas variadas todas peladas y preparadas (naranja, piña, pomelo, melón, sandia, kiwi, fresas…) bollería, churros, etc. (no entiendo como en algunas opiniones dicen que el desayuno es flojo (?) no debemos estar hablando del mismo hotel)

El personal ha sido amable y servicial, en cuanto llegaba con el coche al hotel, inmediatamente se ofrecían a aparcarlo, para mí todo un detalle!!

Cuando vuelva a Granada repetiré en el mismo hotel y no dudo en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en la habitación 501, exterior con un balcón a la calle principal, en principio tuve m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Acera De Darro 62, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carmen Hotel 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Granada
Hotel El Carmen
Sercotel Carmen
Hotel Carmen De Granada
Hotel Del Carmen Granada
Granada Carmen Hotel
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.