“Mal servicio de atención al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmen

Añadiste Hotel Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 129 hoteles en Granada
“Mal servicio de atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La verdad es que aún no puedo tener una opinión respecto al hotel ya que aún no he ido. Pero no nos queda más remedio que ir a este hotel.

Por equivocación mi marido hizo una reserva para el mes de junio en este hotel. Inmediatamente se dio cuenta y se puso en contacto con el hotel para cancelar la reserva. Desde la recepción del hotel le dijeron que ellos no podían solucionarlo, que debía escribir un email al back office. Lo hizo de inmediato. Al día siguiente le contestaron que no se podía hacer la cancelación de esa reserva errónea.

Me parece increíble que no sean capaces de arreglar un error, aceptado por nuestra parte. Esto me hace pensar mucho en la calidad del servicio que este hotel da cuando te "obligan" a ir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buena ubicación. La habitació triple un poco justa, pero compensaba con la fantástica terraza y el gran baño. El desayuno bufé, perfecto. Tiene salones, una amplia recepción... Un poco especial el tema aparcamiento: el encargado del garaje te manda tirar marcha atrás hasta la altura de la calle a donde él se lleva el coche para aparcar (¡en pleno centro de Granada!). Desde la terraza del hotel, muy buena vista de la Alhambra, la sierra...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 2 noches en el hotel Carmen y nuestra opinión es que siendo un hotel de 4estrellas no ha estado a la altura, hemos estado en hostales mucho más agradables:2camas en vez de una de matrimonio como se indico en la reserva, piscina del ático cerrada (27°C de T exterior) y el hombre de recepción muy desagradable tanto a la entrada como a la salida cuando solicitamos consigna. Lo mejor la ubicación y limpieza,WiFi correcto y desayuno buffet ok.

• Se alojó el abril de 2014
jose Ignacio r, Director Comercial en Hotel Carmen, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Acusamos recibo de su reclamación y le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de las deficiencias detectadas durante su estancia en nuestro hotel. Los comentarios de todos nuestros clientes son básicos para poder mejorar día a día.
En el hotel Carmen**** intentamos que todos nuestros huéspedes vean cumplidas sus expectativas y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos.
Lamentamos no haberle podido asignar una habitación de matrimonio tal como a usted le hubiera gustado. En cuanto a la piscina no se que fecha se alojo en nuestro hotel, pero la piscina se abrió en semana santa, en Granada la fecha habitual de apertura de las piscinas es el mes de junio.
Estimado cliente queremos expresarle de nuevo nuestras más sinceras disculpas y que sepa que sus comentarios nos han ayudado tomar las medidas correctoras necesarias para mejorar nuestros servicios y cumplir así las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra sugerencia que pueda hacernos.

Reciba un cordial y atento saludo,

Fdo. Javier Hallouch
Director Comercial
Hotel Carmen****
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

he estado en este hotel con mi pareja y unos amigos, he de decir que el hotel esta super bien situado cerca de todos los sitios de interes. Limpio y reformado aunque a mi me toco una habitacion de las mazs antiguas y comunicada con la de otra pareja ( ckn lo que se escuchaba todo). Por poner un pero decir que el desayuno flojo en cuanto a lo dulce se refier, mucha variedad para desayuno continental pero de bolleria casi nada y no esperes comer nada de chocolate porque no tienen ni tarrinas. Por lo general y al marjen de esto si vuelvo a granada depetire con ellos solo por lo amables de la recepcion,la limpieza y la situacion geografica del hotel vale su precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos este fin de semana.Esta en el centro,a un paso de todo.Con muchos salones y cual de todos mas bonitos y decorados con mucho gusto.Habitaciones muy amplias y cómodas con aseo grandisimo ,todo muy limpio,minibar caja furte ,y en el aseo secador del pelo.
El bufet estaba todo exquisito ,muchísima variedad de todo.bolleria ,toda clase de frutas ,variedad de fiambres y muchas clase de panes diferentes.
en la ultima planta se encuentra la terraza con piscina en la que se puede ver la alhambra ,y sierra nevada
por poner algo malo pondría que el parquing es muy caro y es muy estrecho .y también diría que el personal de recepción es muy poco agradable
Pero en general un hotelazoy tengo claro que cada vez que vaya a Granada iré al hotel Carmen

Consejo sobre las habitaciones: que elijan habitaciones de la plantas altas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.