“excelente hotel por su ubicación y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmen

Añadiste Hotel Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 127 hoteles en Granada
barcelona
“excelente hotel por su ubicación y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel de 4 estrellas en el centro de Granada y a poca distancia de todos los lugares interesantes. Frente a El Corte INglés, y cercano a muchos restaurantes y lugares típicos de Granada. Ha sido rehabilitado recientemente. Se recomienda para viajeros, turistas y también profesionales que visiten Granada por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con terrada que da a unas calles laterales, que han sido rehabilitadas hace un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Despues de darle muchas vueltas decidimos reservar 2 dias el alojamiento en Grabnada en el Hotel Carmen. Está situado en pleno centro justo delante de un Corte Inglés, por los alrededores hay numerosas calles con muchos establecimientos para desayunar, comer, cenar y tambien para ir de compras.
Es una calle y una zona con mucho ambiente de gente pero que para nada resulta molesto.
Se trata de una calle residencial donde está sancionada la circulación de coches no residentes pero al comunicar en la recepción que veníamos en nuestro propio coche nos dijeron que sin problema ellos mismo envíaban a la policia local los datos del vehículo para que constara como alojados en el hotel y no nos multaran. Por la zona dando unas vueltas es posible aparcarlo en la calle sin tener que pagar el parking del hotel que son 18€.
La habitación amplia y bastante cuidada y aparentemente limpia, el problema fue al entrar en el baño, el suelo estaba lleno de pelos negros que seguían allí al dia siguiente una vez pasado el personal de limpieza. Debajo de la cama las bolas de polvo y de pelos eran exageradas.
Es una pena que no cuiden algo tan importante como la limpieza ya lo hubiera calificado como excelente de no haber sido por eso. Deberían controlar más al personal de limpieza y revisar que las habitaciones están en perfectas condiciones de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la fachada principal y entraban los rayos de sol a primera hora de la mañana. No...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel ,pero tras la reforma de hace algunos años ha pasado de ser bueno a ser excepcional,sabiendo combinar muy bien los elementos antiguos con lo moderno. Las camas son comodisimas y las habitaciones amplias y ,por mi experiencia, todas exteriores, el desayuno tambien muy bueno lo sirven en un salón muy amplio aunque sin luz natural, el servicio muy amable ,se desviven por ayudarte, y en verano hay piscina y restaurante en la azotea,así que tengo pensado volver a finales de mes para conocerlo porque creo que no me decepcionara. La ubicación muy buena, al lado de Puerta Nueva. En resumen excelente hotel .

• Se alojó el marzo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La verdad es que aún no puedo tener una opinión respecto al hotel ya que aún no he ido. Pero no nos queda más remedio que ir a este hotel.

Por equivocación mi marido hizo una reserva para el mes de junio en este hotel. Inmediatamente se dio cuenta y se puso en contacto con el hotel para cancelar la reserva. Desde la recepción del hotel le dijeron que ellos no podían solucionarlo, que debía escribir un email al back office. Lo hizo de inmediato. Al día siguiente le contestaron que no se podía hacer la cancelación de esa reserva errónea.

Me parece increíble que no sean capaces de arreglar un error, aceptado por nuestra parte. Esto me hace pensar mucho en la calidad del servicio que este hotel da cuando te "obligan" a ir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.