“Hormigas en la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmen

Añadiste Hotel Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 127 hoteles en Granada
sevillla
“Hormigas en la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue una experiencia terrible. Llevaba 1 semana reservado con peticion expresa por un bautizo de q por favor fuera una habitacion con algo de vista, pero al llegar me dio la mas baja que habia con vistas a una pared a 3 metros de mi, espantoso. En la habitacion habia hormaigas y se escuchaba todo lo que habalban de la habitacion de al lado, intimidad cero. El parking a 18 eurazos y para entrar tuve q dar marcha atras en direccion prohibida y meterme en un aparcamiento a 2 plnatas abajo que no se ni como lo meti alli en aquella ratonera y eso que mi coche es un MINI, fue espantoso. La piscina- bueno eso era de juzgado de guardia, aquello era una bañera grande, no cabia ni un alfiler de gente q habia y el tamaño era minimo, nada q ver con las fotos, un cartel encima ponia AFORO MAXIMO 8 personas, increible, en fin nada recomenbdable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Céntrico muy bien ubicado,gran recepción personal atento y servicial,La habitacion y baño enormes todo limpio y cuidado siendo que el hotel es un hotel con bastantes años,buena comida y desayuno variado y muy bien atendido por su personal nos gusto mucho este hotel. la caja de seguridad un poco antigua y se cobra algo para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle la recomiendo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado unos dias en este hotel , y la verdad es que a mi familia y a mi nos ha impresionado bastante, solo tengo cosas buenas que decir , la comida muy buena, las vistas preciosas , céntrico,y lo mejor es el personal.Mi estancia no ha tenido nada que ver con los malos comentarios.
Me ha encantado,un 10.

• Se alojó el junio de 2014
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es amplio, habitaciones expendidas, buen desayuno buffet, parking privado pero lo mejor con diferencia el servicio y trato de los empleados. Enhorabuena! Espero que sus jefes lo sepan valorar y ellos disfrutar y mantenerse.....es difícil hoy en día encontrar tanta profesionalidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Escribo esta crítica a las 5:30 de la mañana, desde la habitación del hotel, gracias a que no puedo dormir del calor que hace en esta sauna (31 grados).
Después de dos horas de pelearnos con el termostato de la habitación, abrir las ventanas a ver si entraba algo del fresco de la calle (25 grados), hemos llamado a la recepción y resulta que el aire acondicionado esta apagado de 3 a 6. Le he pedido alguna solución al amable señor de la recepción y su respuesta ha sido clara y precisa: "aguantese hasta las 6".
Me parece increíble el grado de confort que ofrecen a los clientes.

• Se alojó el junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
N.° 12 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Venere, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel
Hoteles Carmen Granada

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.