“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 128 hoteles en Granada
Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos alojados en ese hotel durante 3 días en julio, y la verdad es que me ha encantado. El hotel está muy céntrico, el personal, super amable, desde la recepción hasta los camareros. El desayuno muy abundante y variado, y la terraza es espectacular, puedes tomar el sol, cenar o tomarte algo con unas excelentes vistas...

Nuestra habitación daba al Corte inglés, muy luminosa, nos han puesto cama de matrimonio y estaba muy limpia.

Para mí, la relación calidad precio es excelente, nada malo que decir. Seguid así.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

422 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Desde hace años, nos alojamos en el Hotel Carmen cada vez que vamos a Granada, lo que procuramos hacer siempre que podemos. Viajamos mucho, y sin lugar a dudas, este es uno de los mejores hoteles de los nos hemos alojado. Su ubicación, en el mismo centro de Granada. Las instalaciones, de primerisima calidad, siempre cuidadas,y el personal siempre atento y muy amable. El buffet del desayuno impecable, y durante los meses de verano, su terraza tiene una de las mejores vistas nocturnas de Granada. Por poner una pega, el garaje es pequeño y pocas veces consigo aparcar dentro. Seguiremos hospedándonos en este hotel, sobre todo porque desde hace unos años, mi mujer ha decidido celebrar su cumpleaños en Granada.....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No ha sido una experiencia recomendable. Elegimos este hotel por su ubicación, la piscina y el precio. La piscina es una bañera grande en la azotea y el hotel tiene mucho aforo. Nada recomendable. Sí hay mucho espacio para tomar el Sol. Está céntrico, pero tampoco es el que más. A unos 15 minutos andando de la Plaza Nueva.

El aparcamiento son 18 euros y hay dos opciones, o el pequeño e incómodo que está en el hotel, o uno público al que te envían, que está a 10 minutos andando. Hay otro público más cerca del hotel, además del de El Corte Inglés, que está justo enfrente. Yo no lo veo una opción.

Hay dos o tres recepcionistas que son bastante secos, casi desagradables. Nos dieron muy pocas indicaciones y parece que les molestaban nuestras preguntas. Cuando subimos a las habitaciones revisamos que funcionara el aire y en una de las dos no iban bien. Cuando bajamos a decirlo, pusieron una sonrisita incrédula y preguntaban si le habíamos dado y si teníamos puesta la tarjeta. En fin, que yo creo que algunos ya deben pensar en la jubilación. Mucho más agradable fue el técnico que nos arregló el aire y que ¡CAMBIÓ EL FILTRO!

El hotel es antiguo y no tiene aire en las zonas comunes. Las habitaciones que nos dieron en la planta baja son bastante regulares. Nuestro cuarto de baño con la cisterna rota (cascada) azulejos cutres, grifos viejos y que funcionaban mal, que mezclaban mal el agua caliente.

Finalmente el desayuno muy justito. Bastantes cosas pero calidad regular. Pan malo, churros que se pegaban y parecían chicles, chacinas vulgares... El servicio aquí si fue más amable. Se agradece.

Lo único que realmente merece la pena de este hotel es la magnífica terraza, que tiene un bar abierto casi todo el día y bien atendido (hay bastante ambientillo). Muy buenas vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada. Pero se pude subir sin alojarse en el hotel.

Si volvemos a Granada no iremos al Hotel Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos superiores son mejores, algunas tienen vistas y están mejor r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
sevillla
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fue una experiencia terrible. Llevaba 1 semana reservado con peticion expresa por un bautizo de q por favor fuera una habitacion con algo de vista, pero al llegar me dio la mas baja que habia con vistas a una pared a 3 metros de mi, espantoso. En la habitacion habia hormaigas y se escuchaba todo lo que habalban de la habitacion de al lado, intimidad cero. El parking a 18 eurazos y para entrar tuve q dar marcha atras en direccion prohibida y meterme en un aparcamiento a 2 plnatas abajo que no se ni como lo meti alli en aquella ratonera y eso que mi coche es un MINI, fue espantoso. La piscina- bueno eso era de juzgado de guardia, aquello era una bañera grande, no cabia ni un alfiler de gente q habia y el tamaño era minimo, nada q ver con las fotos, un cartel encima ponia AFORO MAXIMO 8 personas, increible, en fin nada recomenbdable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Céntrico muy bien ubicado,gran recepción personal atento y servicial,La habitacion y baño enormes todo limpio y cuidado siendo que el hotel es un hotel con bastantes años,buena comida y desayuno variado y muy bien atendido por su personal nos gusto mucho este hotel. la caja de seguridad un poco antigua y se cobra algo para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle la recomiendo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Dirección: Acera De Darro 62, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carmen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.